www.diariocritico.com
Ganar dinero invirtiendo o especulando

Ganar dinero invirtiendo o especulando

Durante los últimos meses hemos visto mucho por internet como ganar dinero con las famosas operaciones de 60 segundos con las opciones binarias, para los que no las conozca o no entiendan que son las opciones binarias, son una forma de generar ingreso prediciendo la dirección del mercado financiero y donde podemos tener un beneficio de un 85% de promedio, pues hay varias plataformas de opciones que ofrecen desde un 61% hasta un 95% si acertamos la opción, pero lo que no conocemos y poco a poco sale a la luz son los riesgos que nos ofrecen dichas opciones.

En internet encontramos muchos videos donde nos explican como ganan dinero de la forma más sencilla posible, pero si profundizamos un poco más en http://opcionesbinariasestrategiastrading.com/cursos-y-asesoria-gratuita-en-opciones-binarias/ nos explican los cuidados que debemos tener y que no es tan fácil como nos lo pintan, hay mucha manipulación y si no conocemos lo que hacemos vamos a perder nuestro capital por falta de conocimiento, por eso ofrecen cursos y formación si se trabajan con ellos. Antes que nada, para diferenciar la venta de acciones de las opciones binarias, es necesario decir que en la compra y venta de acciones, tú inviertes dinero en una compañía y podrás esperar a que suba el valor; en cambio, en las opciones binarias, apuestas desde el momento que haces clic en aceptar, ya que una acción, puede que suba o que baje, es por eso que tienes que predecir cuál será el movimiento que tendrá.

Hay que resaltar que debes hacer todo esto, dentro de un tiempo determinado que escoges, puedes hacer que la apuesta dure 30 segundos, 60 segundos, 5 minutos media hora, o un día, una semana o hasta un mes.

Pasos que debemos tener para invertir en opciones binarias

Lo primero que debemos es trabajar con un broker regulado, en el mismo opcionesbinariasestrategiatrading encontramos esta lista en la sección de brokers http://opcionesbinariasestrategiastrading.com donde vemos plataformas de binarios que cumplen con la normativa.

En el segundo lugar debemos aprender a identificar el riesgo nos indica Juan (asesor de esta plataforma), si no lo controlamos aunque ganemos 5 veces, llegará el momento que alguna operación salga mal y nos puede perjudicar de una forma dramática.

Una estrategia que entendamos es fundamental, en internet hay millones de estrategias pero ¿realmente entiendes su funcionamiento?, aquí una vez más Juan nos indica que el 90% de los comerciantes siguen a un indicador sin conocer claramente cómo funciona.

Ganar dinero en internet de forma rápida es posible pero no sencillo, invertir 100? y ganar 500? en una hora es posible pero poco probable para un trader que no tiene conocimiento, así que si quieres empezar a invertir con las opciones binarias te aconsejo que investigues y no te lances a la piscina como muchos otros y perder gran parte de su capital por no haber realizo las tareas correspondiente.

La causa de las perdida hace creer que ganar dinero sea algo falso y no sea posible generar ingresos, lo cual es falso, muchas personas consiguen ganar dinero pero no las personas que no entienden bien su funcionamiento, si no entiendes que es lo que haces dices directamente que es una estafa pero no lo es, si buscas en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Opción_binaria o Youtube https://www.youtube.com/user/OpcionesBinarias1/ podrás encontrar mas información para comprender a fondo que es una opción binarias y ver su funcionamiento de forma clara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.