www.diariocritico.com
Iberia incrementa su oferta un 9,2 % entre Madrid y Barcelona durante el Mobile World Congress

Iberia incrementa su oferta un 9,2 % entre Madrid y Barcelona durante el Mobile World Congress

jueves 20 de febrero de 2014, 12:18h
Del 24 al 27 de febrero se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, en donde se darán cita más de 1.700 empresas relacionadas con la industria de la movilidad.
Por este motivo, Iberia ha aumentado su oferta entre Madrid y Barcelona un 9,2 por ciento de media, cifra que se incrementa hasta el 15 % el lunes 24 y el jueves 27, coincidiendo con una de las ponencias más esperadas, la del fundador de Facebook.
 
Iberia ofrece 202 vuelos por sentido a la semana entre Madrid y Barcelona, la mayor oferta aérea del mercado. Los vuelos abarcan todas las franjas horarias, lo que permite aprovechar al máximo la jornada; el primer vuelo que llega a Barcelona lo hace a las 8:05 horas de lunes a jueves, y a las 9:05 los viernes y fines de semana. Y el último sale de la Ciudad Condal a las 21:45 horas cada día. Esto permite incluso viajar desde distintas ciudades de Europa y volver en el día.
 
Además de los vuelos punto a punto, Iberia ofrece buenas conexiones con toda la red internacional de Iberia, en concreto, 32 destinos en España, 37 en Europa, 19 en América y 11 en África.
 
Asimismo, el congreso ha puesto un servicio de transporte gratuito entre el aeropuerto y la feria cada diez minutos, para facilitar más aún la asistencia al congreso.
 
50 % de descuento al comprar los billetes en iberia.com
 
Iberia tiene suscritos acuerdos con distintas ferias y congresos que se celebran en España para poder ofrecer descuentos en los billetes a los asistentes.
 
En el caso del World Mobile Congress, la aerolínea ofrece entre un 40 y un 50 por ciento de descuento en los billetes. Tan sólo hay que realizar la reserva y compra en iberia.com, en el apartado "Ferias y Congresos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios