www.diariocritico.com

Anxo Pérez, fundador de 8Belts, seleccionado por Obama a para la Cumbre Mundial de Emprendedores en Marruecos

Anxo Pérez, fundador de 8Belts, seleccionado por Obama a para la Cumbre Mundial de Emprendedores en Marruecos
jueves 20 de noviembre de 2014, 11:29h
La Administración Obama ha seleccionado a Anxo Pérez, creador de 8Belts, para que participe en la 5ª edición de la Cumbre Mundial de Emprendedores en Marruecos. El día 21 de noviembre, este emprendedor español será entrevistado por Yosr Tazi, productor y presentador de televisión francés, en un evento marcado por las nuevas tecnologías, la innovación y el emprendimiento.
Los días 19, 20 y 21 de noviembre, tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año, el 5th Global Entrepreneurship Summit 2014 Marrakech (#GES2014), en el que participarán referentes de diferentes sectores a nivel mundial y contará con la presencia del Rey de Marruecos, Mohamed VI y el vicepresidente de los EEUU, Joe Biden.

En este evento, que tiene el valor de la tecnología para innovar y emprender como foco central, también participará Anxo Pérez, el fundador de 8Belts, el revolucionario sistema para aprender chino en ocho meses, y escritor del éxito de ventas Los 88 peldaños del éxito. Anxo Pérez, junto con Jaime Malet y Alfonso Vegara, son los tres únicos españoles que participarán en este evento, en el que estarán acompañados por más de 3000 emprendedores, Jefes de Estado, funcionarios de alto nivel del Gobierno, y líderes empresariales de todo el mundo.

Bajo el lema de esta edición, "Aprovechando el poder de la tecnología para la innovación y el emprendimiento", se explorará el impacto positivo de la tecnología en la innovación y el espíritu empresarial. La tecnología ofrece a los emprendedores grandes oportunidades y les da la posibilidad de llegar más allá de las comunidades locales, aprovechando los recursos en otras ciudades, países y continentes.

"La tecnología ha sido la herramienta clave para llegar hasta aquí. Todo esto lo hemos vivido en primera persona el equipo de 8Belts, ya que gracias a las nuevas tecnologías, hemos podido crear un sistema de enseñanza de idiomas con resultados positivos totalmente online. De esta forma, la tecnología nos ha permitido tener alumnos en más de 40 países, algo inimaginable hace unos años", explica Anxo Pérez.

La cumbre de 2014, la primera celebrada en un país africano, marca el quinto año del compromiso de Estados Unidos con los emprendedores. La primera edición se celebró en 2010 en Washington, con el objetivo de profundizar en nuevas formas de crear lazos entre los líderes empresariales, fundaciones, universidades y empresarios de Estados Unidos y las comunidades musulmanas de todo el mundo. Gracias al éxito cosechado se ha transformado en un evento mundial, en el que los emprendedores españoles también tienen su hueco.

Sobre 8Belts.com

8Belts es el único método a nivel mundial que garantiza hablar el chino en menos de 8 meses. En caso de no cumplirse su afirmación, la compañía se compromete a devolver el importe abonado. Fundada por Anxo Pérez (experto lingüista con experiencia en Asia, Estados Unidos y Europa, que domina 9 idiomas) está formada por un equipo de más de 50 jóvenes. A día de hoy ya cuenta con alumnos en más de 40 países.

Un proyecto que arrancó en enero del pasado año 2011 y que desarrolla su método a través de un innovador software, producto de cuatro intensos años de investigación, en el que han colaborado matemáticos, ingenieros, diseñadores y guionistas de cine.

En menos de dos años ha obtenido un gran reconocimiento y cuenta con el apoyo de empresarios y cargos públicos como César Alierta, presidente de Telefónica, que ha introducido su método para formar a sus ejecutivos; o el embajador de España en China, Eugenio Bregolat, que considera el método revolucionario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios