www.diariocritico.com

Historias Ejemplares

Emprendedores lanzan Meets, una aplicación para organizar relaciones sociales

Emprendedores lanzan Meets, una aplicación para organizar relaciones sociales
viernes 20 de diciembre de 2013, 12:55h
"Meets" es una nueva aplicación creada por un grupo de emprendedores para tener ordenado en una única plataforma todas las celebraciones como cumpleaños, reuniones de amigos, encuentros para practicar algún deporte o quedar para ir al cine o teatro...

La aplicación permite abrir grupos de contactos, iniciar conversaciones, fijar fecha, hora y lugar del evento y compartir ubicación y galerías de fotos con los miembros del grupo, explican sus promotores en un comunicado.

Además de grupos privados, establece una categoría de planes públicos y abiertos para que el usuario encuentre actividades que se están desarrollando a su alrededor mediante un servicio de localización.

Según sus creadores, responsables de otras aplicaciones como "Singit!", Meets nace de una "necesidad personal" por encontrar una aplicación específica para organizar planes: "Hemos cogido el calendario de toda la vida y lo hemos hecho mucho más social y dinámico".

La aplicación, que puede utilizarse también desde la web, está disponible para Android e iOS y sincroniza directamente los contactos de la agenda, aunque estos no la tenga instalada en su teléfono.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios