www.diariocritico.com
     

Emprendedores 2020

Autónomos: éste es el perfil real de estos trabajadores en España
(Foto: efe)
De los 3.191.291 autónomos que hay en España, 1.972.985 son autónomos persona física (61,8%), es decir, seis de cada diez. Por otro lado, el 38,2% de los autónomos están dados de alta con algún tipo de sociedad, es decir, 1.218.306 personas. De los autónomos persona física, 12.275 están dados de alta en el régimen especial del Mar.
Cómo crear con éxito una campaña de email-marketing: conceptos clave
Las pymes son conscientes de que sus clientes cada vez están más cerca gracias a las nuevas tecnologías, pero en ocasiones no tienen muy claro cómo establecer de forma adecuada el vínculo digital con su público objetivo. El email-marketing se configura como la clave del éxito, pero, ¿en qué consiste?


La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA considera que 2016 ha sido, en general, un año mejor de lo esperado dada la parálisis legislativa. Nuestra economía crecerá en 2016 por encima del 3%, se ha creado empleo, hay más empleo estable y se ha consolidado empleo autónomo. A pesar de eso, 2016 ha sido un año legislativamente muerto para los autónomos, algo que cambiará significativamente con el nuevo año.
Vana Koutsomitis de dateplay en el II Woman´s Age
Vana Koutsomitis de dateplay en el II Woman´s Age

La segunda edición de Women´s Age ha tenido lugar hoy en la Fundación Telefónica. Bajo el título de Preparados, juntos, yeah! el evento se ha centrado en la presentación de los resultados sobre emprendimiento femenino obtenidos a partir del análisis de datos realizado por la startup Carto, unos datos que hablan de cuál es la situación del emprendimiento femenino en nuestros días.

No siempre hay un profesional detrás de una web empresarial e incluso cuando existe, hay ocasiones en que algunos parámetros no están del todo optimizados para obtener una página realmente competitiva en el mercado. El ‘sello de garantía’ marca la diferencia asegurando que el proyecto digital pasa con nota. Si eres un emprendedor te interesa poner a prueba tu web, a continuación te explicamos cómo. ¿Crees que tu página aprobaría el examen?

1,98046875