www.diariocritico.com

Alicia Collado: opiniones y claves para un ritual de San Valentín con éxito.

Alicia Collado: opiniones y claves para un ritual de San Valentín con éxito.

Alicia Collado es la número uno en amarres de amor, su gran trayectoria y sus éxitos acreditan que esta vidente este muy presente en el mundo esotérico y sea aclamada por millones de personas. Su poco afán de protagonismo en los medios de comunicación y TV, han hecho que el contacto con los clientes sea directo, nada distanciado. Cuenta con un gabinete experto que le permite cada día ayudar a más personas.

Hoy conoceremos cuales son las claves para un Ritual de San Valentín exitoso según las opiniones de la vidente Alicia Collado


Opiniones de Alicia Collado y su relación con San Valentín

San Valentín es interpretado como una oportunidad de celebrar el amor y el cariño, pero lo que muchas personas no saben es que San Valentín fue un mártir que decapitaron por mandato de Claudio II en Roma, por casar en las bodegas de la cárcel a damas y soldados cuando esto estaba prohibido por el emperador. San Valentín se enamoro de la hija del emperador y esta a su fallecimiento no dejó de ponerle flores en la tumba todos los 14 de febrero. Por eso es que en muchos países se celebra San Valentín en ese día y hoy queremos conocer las opiniones que tiene Alicia Collado sobre los amarres de amor con San Valentín

Lejos de la realidad que hoy día se manifiesta por el consumismo de los grandes almacenes, Alicia considera este día clave para reforzar el ritual que estemos trabajando en estos momentos. El día de San Valentín aunque no de forma consciente las personas cargan mucha energía y toda esa energía presente en el universo facilita la efectividad de este ritual concreto. Es un ritual efímero puesto que su efectividad se reduce a unos días al año previo al 14 de febrero. Para Alicia San Valentín es su Santo predilecto. Alicia le tiene mucha devoción y sabe que es un gran refuerzo para todas aquellas personas que quieran darle un impulso a su relación.

Este trabajo genera un efecto rápido y sistémico en la Mulhadara Chakra y Swadisthana Chakra actuando precisamente en la base y raíz, en la semilla más profunda del individuo, generando un impulso fuerte y contudente a nuestro amado para producir energías que le conduzcan hacia nosotros. Alicia Collado cuenta con cientos de miles de opiniones en internet sobre su labor, pero este ritual lo realiza a un círculo muy cerrado de personas desde hace más de 20 años.

La idea de este ritual es encontrar o afianzar nuestra media naranja, si tu quieres estar con una persona y esa persona te hace feliz es muy probable que esa persona siga pensando en ti.

Opiniones de Alicia Collado para un ritual de San Valentín exitoso


Las 8 claves para conseguir la efectividad del ritual de San Valentín según Alicia Collado son:

1.- Lo primero que debemos hacer es visualizar el resultado. Es imprescindible creer que podemos conseguirlo, esa fuerza espiritual que desprendemos nos ayuda a garantizar el resultado. Difícilmente los astros nos podrán ayudar si nosotros no confiamos en ellos.

2.- A la hora de hacer el ritual tenemos que visualizar lo positivo. Cuando Alicia Collado nos esté haciendo este ritual debemos estar concentrados, no podemos despistarnos, las energías tienen que estar concentradas en un único deseo. Es importante que nuestro tiempo se lo dediquemos de lleno a ella, puesto que Alicia Collado está siempre para ayudarnos.

3.- Cada ritual tienen días cuya efectividad es mayor, una fase lunar u hora determinada puede aumentar la efectividad del mismo. En este caso, como hemos comentado, el ritual es efectivo en días previos a San Valentín, por lo que no sirve de nada hacer este ritual en junio o julio por ejemplo. Es un ritual muy efectivo, pero tenemos que empezar antes del 14 de febrero, de lo contrario perderemos la oportunidad que nos brida el calendario.

4.- No nos podemos obsesionar en que empecemos a ver los resultados desde el primer momento, hay que tener fe, y estar con los ojos bien abierto para detectar esos pequeños matices que nos indica que vamos por buen camino. Hay que tener en cuenta, que la obsesión bloquea las energía y nos ciega, por lo que hay que estar tranquilos y con fe en que conseguiremos el resultado esperado. Es un ritual que va dejando claras pistas y notaremos que verdedaremante funciona.

5.- Por regla general, no es bueno mezclar muchos rituales, pero este ritual, al estar categorizado como potenciador, puede ser idóneo para parejas incluso ya unidas, o para parejas que aún están buscando ser unidas. A partir del 14 de febrero, es importante darle tiempo al ritual que tengamos, por lo que hay que confiar en que este ritual de refuerzo aumente las posibilidades de éxito del ritual principal.

6.- Sentirse bien con uno mismo. Lo más importante siempre tiene que ser uno mismo, y esta creencia garantiza la seguridad y positividad para que la energía ayude a mover el ritual. Somos energía, y en nuestra mano está en usar dicha energía para estar contentos e ilusionados con los pequeños avances en nuestras metas.

7.- Es muy importante pedir protección a los seres de la luz, ángeles y santos, puesto que éstos son los encargados de protegernos, ayudarnos y guiarnos en la vida. No solo se debe acudir a ellos cuando estamos en un mal momento, debemos acudir a ellos también para evitar que ese momento llegue. Alicia Collado se encarga de pedir protección a estos seres de luz.

8.- En relación con el punto anterior, Alicia Collado nos indica que debemos ser agradecidos, confiar en ella y sobre todo comportarse con los demás como nos gustaría que se comportaran con nosotros. Las energías positivas mueven el mundo, y compartiendo y ayudándonos conseguiremos los resultados y ayudaremos a que nuestro entorno lo consiga.

Alicia es una reputada vidente con gran prestigio internacional en amarres de amor que trabaja tanto para España como para Latinoamérica. Para contactar con ella puedes hacerlo a través de su página web. Innumerables opiniones sobre Alicia Collado avalan su franqueza y es quesolo selecciona y aconseja este tipo de ritual muy exitoso en contadas ocasiones, pero sin duda alguna es el ritual más esperado en el año, el único ritual especial que tiene relación directa con el amor y una oportunidad de oro para poner punto y final a mucho sufrimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios