www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Gema Lendoiro
15/02/2012
12:41:21 PM
Ref. 3387
Teien usted razón, a mí me gustaría escribir de cosas más interesantes pero lo cierto es que a la gente le gusta leer esto. ¿Lo ve? Usted también lo ha leído. Ah y me pagan. Ya ve, el mundo al revés. Saludos
(0)   (0)  
ALBA
10/12/2011
04:50:42 PM
Ref. 1394
Aplausos y felicitaciones.Esto ya es lo último.Escribir sobre temas tan poco relevantes como son los de la prensa rosa queriendo emular a un pseudounamuno de medio pelo en "Contra esto y aquello".Repartiendo estopa y críticando que los demás hagan cosas que no permiten que ella se lucre.Van a decir los personajes lo que piensan de verdad para que se les de más palos "que al borrico del yesero".¿Usted escribe de esta forma "Maravillosa" de los personajes gartis?.Señora Gema, simplemente "De carta de colegio".
(0)   (0)  
silvia
03/11/2011
11:39:07 PM
Ref. 235
muy bueno, me ha encantado y me he reido mucho.
(0)   (0)  
Graciela
03/11/2011
09:31:41 AM
Ref. 210
Enhorabuena, me encanta como escribes, tu ironía , me haces sacar una sonrisa cada vez que leo algo tuyo. Eres genialZ
(0)   (0)  
Noelia.
03/11/2011
09:31:32 AM
Ref. 212
No se puede tener más arte comentando las noticias del corazón o de la prensa rosa!. En una sola palabra: MARAVILLOSO!!!.
(0)   (0)  
Marytecla
03/11/2011
09:31:20 AM
Ref. 208
Gema ,enhorabuena..haces que "la noticia" se convierta en algo realmente interesante y ameno,hasta apetece ser cotilla con tus comentarios.Llevas razón esas MAMAS..hija mia son de novela rosa..claro que ya les llegara esa famosa frase de ..hoy te toca bañar tu al niño¡¡ uy que tonta soy ,si estas pobres mujeres estresadas tienen CHICA INTERNA,¡¡sere boba? Por favor sigue asi porque estas noticias del cuore con tus comentarios me animan el ratito que reservo para disfrutar leyendote
(0)   (0)