www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

ANADI
26/11/2011
10:56:57 PM
Ref. 1044
Claro q se puede compaginar ser madre y tener puestos de responsabilidad, lo importante es la calidad no la cantidad. Su esfuerzo personal es consecuencia, supongo, de su compromiso con los demás y la situación actual, nadie debe poner en duda que cualquier madre estaría más tranquila disfrutando y mirando a su bebé durante los cuatro meses de baja.... Es un ejemplo, gracias como ciudadana por el esfuerzo.
(0)   (0)  
Diego
25/11/2011
11:27:40 AM
Ref. 999
Solo puedo añadir que si se diera por hecho que la maternidad de Soraya no la haría perder el tren, sino que tendría el asiento reservado, demostraría al resto de mujeres y hombres de este país que, efectivamente se puede compaginar la maternidad y la paternidad con la vida laboral. Personalmente me da muchisima pena Ivan.
(0)   (0)  
Trabajadora
25/11/2011
11:27:34 AM
Ref. 993
Quiero mandar una reflexión a aquellos que critican la postura de Soraya o de Carmen Chacón al incorporarse al trabajo tan pronto tras la maternidad. Cuantos hombres, frente a una oportunidad así, han cambiado de residencia o se han trasladado a otros países dejando de igual forma a sus hijos a merced de otros que los cuidarían. Ellas no han llegado a tanto y sin embargo están siendo criticadas, pero cada noche regresan a sus casas y están con sus hijos. No es justo.
(0)   (0)