www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Cuquiña
14/12/2011
07:38:19 AM
Ref. 1466
Uno de los desastres que Zapatero nos deja es a un grupo con nombre de comando terrorista Amaiur en el Congreso, algo imperdonable. Y resulta que han sacado siete diputados y en uno de los territorios con tiene el 15%, pues no hay otra, por mucho que el ecuestre Bono se haya puesto de su lado, siempre tratará de dañar al PP y crearle los máximos problemas bajo se cama de hipócrita ombusman, no cumplen las condiciones porque uno de sus diputados haya hecho pellas. Que estos elementos vengan a pedir un favor después de hacer trampa, es una ignominia, y el PP no debe hacerles ni medio regalito. Más dinero, más intervenciones.
(0)   (0)  
Antonia
14/12/2011
07:38:15 AM
Ref. 1462
Lo de Amaiur es una finta. De acuerdo pero hasta Bono, antes de dejar la presidencia del Congreso, dijo que la formación abertxale, con seis diputados y no siete, tenía derecho a grupo propio. No es un problema de número de diputados como pretende en sus declaraciones hacernos creer el nuevo portavoz del PP. No necesita que le presten, sino mandar uno al Grupo Mixto, por ejemplo. Y, además, en el proceso que estamos, poner trabas sería un error político. Pero veremos si el PP tiene la altura de miras que hace falta en estas cuestiones de Estado, como es la paz en el País Vasco o se queda en su corralito paleto o electoralista. Veremos
(0)   (0)  
Ignacio
14/12/2011
07:38:03 AM
Ref. 1451
Los han dejado volver a las instituciones tras una negociación vergonzosa con los asesinos y ahora PSOE y PP pretenden ponerse remilgados para disimular y seguir tomándonos el pelo en este asunto.
(0)   (0)