www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 20 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Perico
19/12/2011
01:24:44 PM
Ref. 1732
Pues te doy la razón, Gema. Y te felicito porque no seas ultracatólica. Sólo te pido que no digas eufemismos. Lo de la Iglesia no son "errores", sino crímenes.
(0)   (0)  
Gema Lendoiro
19/12/2011
10:49:20 AM
Ref. 1711
Juanpe, gracias por el capote pero es predicar en el desierto. Si por casualidad hubiera escrito lo contrario sobre este tema, defendiéndolo, también tendría comentarios en contra. Hay que asumirlo, somos diferentes, no todos podemos estar de acuerdo
(0)   (0)  
María
19/12/2011
Ref. 1715
Lo que no sabía era que usted está pagada de só misma. Sigo opinando que usted mea fuera del orinal y no voy a dejar de hacerlo. Ahora que si usted piensa que escribe para lectores de mayor nivel va de culo. Siento haberla molestado y que la den el Pulitzer ese.
(1)   (0)  
Guillermo
19/12/2011
Ref. 1716
Doña Gema, de verdad, conteste usted a lo que se le discute y no salga por los cerros de Ubeda. Para usted quien le lleva la contraria tiene un mal día, está lleno de odios, es rencoroso de no sé qué, es ateo, no sabe leer, etc., etc. Es usted inteligente y habilidosa, pero los demás no somos tan lerdos. Sí, ya sé que no nos lo llama, pero lo piensa.
(0)   (0)  
Juanpe
19/12/2011
10:49:19 AM
Ref. 1706
María, yo creo que la señora que ha escrito este artículo habla única y exclusivamente de lo grotesco que resulta el haber posado en cueros delante de la Virgen María. los que mezclan las churras con las merinas son los comentaristas que, como buenos ateos, no pierden comba para sacar a colación chorradas varias. No comparto, estimada lendoiro, muchas de sus opiniones pero en esta ocasión he de decirle que estoy de acuerdo al 100%. Y se lo dice un ateo muy convencido. No tiene pase esta estupidez de la "actriz" sevillana
(0)   (0)  
Gema lendoiro
19/12/2011
10:48:44 AM
Ref. 1702
maría, lo que usted llama habilidad yo simplemente lo llamo contestar a lo que se pregunta. ¿ha leído usted el titular? ¿y la columna? pues no lo parece. Insisto, mis comentarios cuando no se refieren a la columna son en respuesta a los de los lectores. No confunda no estar de acuerdo conmigo con decirme que no contesto a lo que le pregunto. Imagino que debe de ser placentero que alguien diga, ok, te doy la razón pero no era el caso. Si no está de acuerdo con lo que yo digo me parece divino, ¿qué quiere qué hagamos? yo no voy a dejar de opinarlo así que si tanto le molesta le sugiero que busque foros que sean más afines a su ideología. Yo de usted no me volvería a leer. Gasta usted demasiado tiempo, yo no lo haría. Un saludo
(0)   (0)  
Maria
19/12/2011
10:47:25 AM
Ref. 1697
Desde luego, habilidad no le falta. Contesta a todo menos a lo que se le critica. Las mezclas las hace usted porque no solamente se limita al tema de la desnudez de esa chica (que creo que ha pedido disculpas) o lo que sea, sino que confunde churras con merinas. Sus contestaciones sí que me parecen fuera de lugar por lo que me contesta a mí y a intervinientes, como por ejemplo qué demonios tiene que ver en esto ZP, FILESA o los difuntos o los gays. Céntrese señora a acepte que el don de la palabra nos la dio Dios nuestro señor para opinar, como usted, y disentir, como yo. Del tema del enriquecimiento de la Iglesi podemos discutir cuando quiera, pero partiendo de Constantino, no del año que usted quiera, que también. De todas formas es usted valiente por tratar temas tan fácilmente rebatibles.
(0)   (0)  
Gema Lendoiro
19/12/2011
07:44:05 AM
Ref. 1692
Robespierre, es una lástima que aprender a escribir no se solucione copiando y pegando porque te hubiera quedado de nanas haberlo hecho. Se dice deber de cuando es una probabilidad y deber, sin preposición de, cuando es deber. Lo digo en respuesta a tu amable comentario de enseñarnos lengua española. En cuanto a tu petición no dudes que yo haré lo que buenamente considere oportuno y, ten por seguro, no pasará por ofender a nadie
(0)   (0)  
Gema Lendoiro
19/12/2011
07:44:03 AM
Ref. 1693
Estimada María, de la misma manera que no se piden para hacer comentarios certificados de estudios ni específicos en materia yo puedo opinar libremente sobre un tema que como ciudadana, periodista y, además, católica, me compete. No hablamos en esta columna del dinero amasado por la Iglesia sobre el que no tendría inconveniente alguno en discutir en otro momento sino de la desnudez de Paz Vega delante de una Virgen dentro de una ermita. Todo lo demás que he comentado ha sido en respuesta a lo que, lectores como usted, se han empeñado en sacar, vengan o no vengan a cuento. Es como hablar de ZP y algo que haya hecho ayer y sacar a colación FILESA que sí, lo hizo el PSOE pero ni él ni ahora. NO se si me he explicado. Gracias por comentar
(0)   (0)  
Gema Lendoiro
19/12/2011
07:44:03 AM
Ref. 1694
Salió en todos los informativos, no sé qué tele ve usted. También en varias emisoras de radio. ¿La Virgen molesta? lo dudo. Tampoco creo que si alguien profana una tumba el muerto se moleste, sí sus familiares. Ahí está el punto. Otra cosa, ¿no le parece terriblemente sospechoso que se nos tache de rasgarnos las vestiduras por esto y sin embargo se vaya adelante con una ley que multe al que haga chistes sobre gays? SOn cosas que me llaman mucho la atención, la verdad
(0)   (0)