www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
lucasjar
19/12/2011
10:49:21 AM
Ref. 1714
Ha dejado España como el PSOE: en la peor situación desde el comienzo de la democracia.Para mi ha sido el peor presidente de toda la democracia. Pero además por mucho...
(0)   (0)  
Cuquiña
19/12/2011
07:43:56 AM
Ref. 1690
Muy generosa su despedida de Zapatero, porque ha sido como un huracán devastador, no solo en la economía y todas las cosas que comenta LUIS, que tiene toda la razón. Su pacto del Tinell demostró su "talante" antidemocrático, no se puede intentar que desaparezca un partido con millones de votos, y bien que lo intento. Su ingeniería social, su frivolidad a la hora de escoger colaboradores. Un gobierno no es un puesto de pipas, no servimos cualquiera para ser ministros y él puso a gente sin preparación. Su fracaso es evidente, es muy gracioso eso de que será mejor ex-presidente que presidente, porque es imposible empeorar su forma de utilizar el poder, ahora que ya no lo tiene. Ahora da igual lo que sea, ya no puede dejar España como un erial, como un desierto. Consintió la corrupción de los suyos sin abrir la boca, y enfrentó a los españoles con una guerra de hace 70 años. Cualquier comparación con Suárez, como vd. hace, es indecente.
(0)   (0)  
Luis
19/12/2011
07:43:39 AM
Ref. 1679
Zapatero llegó al poder tras el mayor atentado que se ha producido en Europa tras la Segunda Guerra Mundial: 192 personas fueron asesinadas y hubo más de 1800 heridos y mutilados. Hoy sabemos que hubo policías que destruyeron las pruebas del atentado. Otras pruebas fueron inventadas para acusar a unos islamistas. Mientras Rubalcaba acusaba de mentir al gobierno legítimo de España en la jornada de reflexión del 13 de Marzo de 2004, sus policías estaban destruyendo pruebas y sembarndo pruebas falsas, la principal, la mochile ad Vallecas. Incluso se compraron testigos para acusar a determinados cabezas de turco, como ha quedado demostrado en los últimos días. Zapatero tomó un país próspero y en sólo siete años y medio lo ha dejado arruinado. Ruina económica, ruina de empleo, ruina de los valores sociales, ruina de la constitución española con el Estatut catalán, ruina de la unidad de la nación,ruina de la justicia, legalización del terrorismo de ETA. España no sólo está arruinada económicamente sino que en pocos meses asistiremos a su desmembración con nación con más de 500 años de historia. La cuenta atrás está ahí: la ETA va a declarar la independencia del País Vasco en cuanto acceda al poder en Euskadi.
(0)   (0)  
maria
19/12/2011
07:43:35 AM
Ref. 1676
No se las simpatías que habrá ganado Zapatero, Las que cuentan, son las que tenía ya. Su comportamiento en la oposición y en el gobierno fueron correctos. Toda la basura que la derecha montaraz ha echado sobre él, no está justificada. Una cosa son los errores criticables, que todos hemos resaltado, y otra culparle hasta del diluvio.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: