www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Alejandro
22/12/2011
12:13:48 PM
Ref. 1799
Menuda farsa, menudo montaje se ha montado esta pajara, es mentira, sus libros son practicamente imposibles (por no decir, imposibles) de conseguir via P2P. Esa señora no interesa a nadie y con este montaje lacrimogeno esta consiguiendo lo unico que quiere; publicidad gratuita
(0)   (0)  
Abelardo Martínez
21/12/2011
12:37:27 PM
Ref. 1774
Ayer oí las lágrimas de esta mujer en directo. Tenía una hija, temía por su futuro y necesitaba comer de su trabajo. Yo soy escritor, seguramente mis libros pasen sin pena ni gloria y lo del diez por ciento, es lo de menos en mi caso, porque yo si que como de mi trabajo a Dios gracias. Jamás en la vida, se me ocurrió empezar a escribir pensando que eso iba a aliviar mis fatigas económicas; siempre lo hice por que me gustaba. De todas formas, gane menos que antes, que no lo se, siempre tendrá las columnas en prensa, los actos, los seminarios, el ser jurado, que eso no lo dice, pero que a veces por no decir casi siempre, le dejan más dinero que los derechos de los libros. Yo escribo para que me lean, ojalá mis libros se los descargaran a miles, que bonito sería eso, se lo aseguro.
(0)   (0)