www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

kroker
01/02/2012
12:12:01 PM
Ref. 2659
Creo que se queda corto en la descripción don Andrés, pero es una buena pincelada de lo que somos, y mientras no cambien las cosas, de lo que queremos ser. Ya lo dije una vez en otra columna, pero sigo en mis trece, somos un país de putos funcionarios. Una Fiscal me comentó una vez: "dale una gorra y un pito a un español, y tienes a un peligro suelto"; pues algo así ocurre con nuestros políticos, son unos putos funcionarios la mayoría de ellos que no han dado un palo al agua en su vida, bueno sí, saca una oposiciones y échate a dormir suele ser el lema. Otros por el contrario se han metido desde muy jóvenes en el partido de turno, y han medrado dentro del "aparato". Pero no solo son los políticos, también tenemos lo que para ser políticamente correcto sería: "los sufridos funcionarios de a pie". Son esos tipos, que tienen el curro a prueba de crisis, que no necesitan esforzarse mucho para mantener el puesto de trabajo (para eso han aprobado las oposiciones, verdadera patente de corso para sestear el resto de sus vidas); y que al fin a la postre, son los que te dicen; "pues no, falta el certificado de "gran puñeta" para completar el expediente, así que vuelva a subsanar mañana". Son además, esos tipos uniformados mayormente, que tiene la presunción veracidad en lo que dice, simplemente porque tienen la consideración de autoridad (y así lo dictamina en disparatadas sentencias el TS); pues según los Tribunales, no tienen un interés directo en el asunto en cuestión. Bueno, pues depende; cuando un municipal tiene como complemento salarial el número de multas, ya me dirán ustedes si tiene o no interés directo en ponerlas. Ante la Administración española, no somos ciudadanos, sino súbditos, y así nos va.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: