www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Manolo
11/02/2012
07:29:58 PM
Ref. 3052
Extraordinaria entrevista de Emilio Martínez que reafirma mi posicionamiento de máximo respeto a un torero que sufre un percance tan dramático y aparatoso y vuelve con la mentalidad de seguir manteniendo su linea torera de entrega, pundonor y animosidad e intentar que sus facultades físicas, limitadas, no sean un obstáculo para desarrollar con dignidad su labor torera. Si es así TODO EL RESPETO de un viejo aficionado.
(0)   (0)  
Pedro Martín
11/02/2012
07:29:36 PM
Ref. 3031
Puede que no vea bien, pero tampoco es tonto y se habrá probado. Aparte de que tenemos los casos de Sandín y Niño de la Taurina. Peor, vamos, máximo ánimo Padilla y gracias por tu ejemplo de lucha ante las adversidades que todos deberíamos seguir.
(0)   (0)  
Luis
11/02/2012
07:29:35 PM
Ref. 3034
No se trata de ver bien o de ver mal sino de calcular las distancias. Con un solo ojo no hay visión binocular y la estimación de las distancias es mucho más deficiente.
(0)   (0)  
Luis
11/02/2012
12:32:08 PM
Ref. 3024
Mi máximo respeto por don Juan José Padilla y sus deseos de volver a los ruedos, pero yo creo que el no disponer de visión binocular es un handicap que hace que el riesgo ante un toro se multiplique exponencialmente. Creo que, antes de que se pueda producir una tragedia, es mejor que se considere si dispone de las condiciones físicas necesarias para dedicarse al toreo.
(0)   (0)