www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pedro
14/02/2012
09:02:24 AM
Ref. 3167
Cuquiña, te voy a decir lo que es un economista. Es un señor que te explicará mañana el porqué lo que predijo ayer no se ha cumplido hoy. Ellos dijeron que todo era fantástico un dia antes de que se fuera todo al traste (mira las hemerotecas sobre las calificaciones de la agencias de calificación a las empresas y bancos que nos han llevado a la ruina). Solo sé que estamos en un mundo en el que todos somos buenos en teoria y canívales en la práctica.
(0)   (0)  
Pedro
14/02/2012
09:02:18 AM
Ref. 3166
Cuquiña, te voy a decir lo que es un economista. Es un señor que te explicará mañana el porqué lo que predijo ayer no se ha cumplido hoy. Ellos dijeron que todo era fantástico un dia antes de que se fuera todo al traste (mira las hemerotecas sobre las calificaciones de la agencias de calificación a las empresas y bancos que nos han llevado a la ruina). Solo sé que estamos en un mundo en el que todos somos buenos en teoria y canívales en la práctica.
(0)   (0)  
Lede
11/02/2012
12:32:14 PM
Ref. 3026
¿De verdad en algun momento de la historia de la humanidad el que fuese mas facil echar a alguien a la calle a promovido el empleo? Es francamente absurdo llamarlo "medida para incentivar la contratacion" cuando simplemente significa CHANTAJE: Si no curras mas horas, reduces mas derechos, y haces el doble de trabajo te despido sin mas" Y lo peor de todo es que ese chantaje significa que con plantillas reducidas tener mas carga de trabajo. Cuando pongan un tope salarial a los superiores, cuando de verdad los salarios se unan de forma justa a los beneficios de las empresas entonces podran justificar algo, mientras tanto todo esto es basura. A disfrutar de lo votado.
(0)   (0)  
Carmen Jiménez
11/02/2012
12:32:11 PM
Ref. 3028
Coincido totalmente con Lede
(0)   (0)  
Carmen Jiménez
11/02/2012
12:32:00 PM
Ref. 3021
¿Por qué no empiezan recortando y quintando las jubilaciones vitalicias de los políticos?. Que coticen todos los políticos a la Seguridad social. Que recorten el sueldo a los Presidentes de las comunidades, altos cargos, etc. y no como siempre a los que estamos debajo.
(0)   (0)  
esti
11/02/2012
12:31:57 PM
Ref. 3017
Los mismos que nos han metido en este follon nos dicen ahora que es lo que tenemos que hacer para salir de el, a mi no me cuadra, nos estan timando para quitarnos lo que tenemos. Que se recorten ellos.
(0)   (0)  
oscar
11/02/2012
12:31:49 PM
Ref. 3008
tantos años de lucha para conseguir derechos y ahora volvemos hacia atras,en estos momentos no me siento orgulloso de ser español,simplemente una marioneta sin voz ni voto
(0)   (0)  
Lolo
11/02/2012
12:31:34 PM
Ref. 2996
Simplemente supone un paso más hacia la esclavitud de los trabajadores y a la indefensión de estos ante los abusos de los empresarios. Si alguien se cree que ahora se crearán puestos de trabajo con esta reforma, es que ha visto demasiadas películas...
(0)   (0)  
Corocota
11/02/2012
12:31:34 PM
Ref. 2997
Ganaron las elecciones sin mentiras ( pero sin decir nada de lo que tenian previsto hacer), lograron hacer inocentes a Camps y Costa, la reforma del sistema financiero la dictaron los financieros y la pagaremos nosotros, Garzon condenado ( ahora lucharan por la nulidad del caso Gurtel), y desde hoy seremos sus esclavos. HASTA DONDE VAMOS A AGUANTAR??? Tengo 44 años, 24 cotizados, y una hija de 8 , a la que no quiero dejar su futuro en manos de ésta gente. Hemos de demostrarles que somos más , mejores y más fuertes.NO SEAMOS COBARDES.
(0)   (0)  
Cuquiña
11/02/2012
12:31:30 PM
Ref. 2991
En un tema tan técnico es difícil formar opinión solo leyendo las medidas, pero acabo de oír a dos personas expertas en economía, como es Carmen Tomás, que da un notable al plan, y Alberto Recarte que da entre un 8 y un 9. Es satisfactorio que pueda ser considerado así porque lo que todos deseamos es que sirva para que esa cifra que tenemos sobre el corazón, de casi cinco millones y medio de parados, necesita medidas urgentes y positivas. Ojalá acierten.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: