www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

pilar
14/02/2012
09:01:19 AM
Ref. 3086
No se si Rubalcaba tiene fuerza moral o no pero la moral de Rajoy, si se que deja mucho que desear. Nos ha mentido y ha jugado con la esperanza de los españoles. Ellos sabían lo que tenían que hacer, con ellos se acababa el paro, venía a hacernos felices. Todo eso lo decía antes de ganar, para que la gente lo votara. Una vez con la presidencia, todo cambia, ya no se puede crear empleo ect. ¿esto es ético?
(0)   (0)  
Sol Miguel
14/02/2012
09:01:05 AM
Ref. 3067
Comparto su opinión de que esta reforma se queda corta. Me gustaría exponerle la mía, que ya he hecho llegar vía carta, a la ministra de Trabajo y al ministro de Educación, para que me diera su opinión, que agradecería mucho.
(0)   (0)  
Cuquiña
11/02/2012
07:29:43 PM
Ref. 3047
Carezco de formación para enjuiciar la nueva ley, pero he oído a dos personas de las que me fío, a Carmen Tomás y Recarte que consideran positiva la Reforma Laboral, ya sabemos que eso no basta, pero como vd. bien dice nuestra esperanza está en que esas cuatrocientas mil pequeñas empresas que han cerrado puedan volver a aparecer de nuevo, y sin reforma laboral, es claro que no lo harían. Oír al sr. Rubalcaba, parte importante en el desastre que no asola, criticar lo que él no supo arreglar, nos da la idea de la dimensión ética de esta persona.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: