www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 28 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 3  ir a la p谩gina 

Segete
10/04/2012
08:32:58 AM
Ref. 5296
"profesionales de Intereconomía" El mejor chiste que he leído en todo el día.
(0)   (0)  
Robespierre
02/04/2012
02:09:46 PM
Ref. 5101
¿A quién coño quieres engañar? Ni siquiera me creo que seas el verdadero Igor Sánchez, copropietario junto con su padre y su hermano de una empresa de rotulación en Lliria (Valencia). Y si lo eres, ten la hombría de afrontar las consecuencias de tus palabras.
(0)   (0)  
tegese
02/04/2012
02:09:40 PM
Ref. 5093
Hay que ver la que se monta cuando alguien insulta a un "progre"... Cada dos por tres vemos como desde la izquierda se insulta, y más gravemente, a los profesionales de Intereconomía que salen a hacer su trabajo a la calle, es más, llegan, incluso, a impedirles hacer su trabajo, y no se organiza esta especie de beatificación, por favor...
(0)   (1)  
Miguel
02/04/2012
02:09:37 PM
Ref. 5089
Ana muy guapa, esa morena con esa agudeza y puede que sentido común............. su voz acompaña y envuelve, eso si la veo muy escorada, con todas las atrocidades perpetuadas por el PSOE, no entiendo que ni ella ni nadie, les defienda, esta mal muy mal insultar a nadie y menos a Ana, tiene mas cosas buenas que malas como la mayoría.
(0)   (1)  
Igor
02/04/2012
02:09:16 PM
Ref. 5073
Quiero matizar una cosa, no se puede asegurar que la cuenta fue robada, tengo la denuncia correspondiente pero todavía no se a podido demostrar oficialmente.
(0)   (0)  
Igor
02/04/2012
02:09:16 PM
Ref. 5074
Hola soy Igor, un comentario desafortunado me esta arruinado la vida, estoy hundido tanto yo como mi familia, estamos recibiendo llamadas y correos telefonicos con insultos y amenazas, yo soy un simple trabajador quiero dejarlo claro, la empresa no es mia, estoy destrozado, esta sufriendo mi familia y se ha perjudicado el nombre de la empresa donde trabajo, no puedo más, estos son los peores momentos de mi vida, nunca he estado tan mal, estoy roto, por favor os pediría que eliminarais esta noticia de vuestra web, estamos sufriendo un linchamiento público del cual ya no me podré perdonar ni recuperar moralmente jamás por lo que esto esta suponiendo par mi familia, he pedido disculpas a las personas afectadas pero por favor eliminar la noticia, os lo pido por favor, he cometido un error pero ya lo he pagado con creces, el mayor error de mi vida y el cual me ha destrozado la vida. Igor.
(0)   (0)  
Igor
02/04/2012
02:09:15 PM
Ref. 5070
Hola soy Igor, nose de donde as sacado esa información pero la empresa no es mía estas totalmente equivocado, yo soy un trabajador más con una nómina de 1.000? osea que estas totalmente equivocado, te agradeceria que eliminaras ese comentario. Respecto a los demás comentarios, mi cuenta fue robada desde un ordenador el cual me robaron hace dos meses y del cual tengo la denuncia correspondiente, me parece que deberiais de informaros mejor antes de hablar. Estoy esta haciendo un daño brutal a mi persona, estoy recibiendo llamadas y correos amenazantes y con insultos, creo que he pagado con creces un error puntual, estoy destrozado moralmente.
(0)   (0)  
Igor
02/04/2012
02:09:11 PM
Ref. 5071
Hola soy Igor, nose de donde as sacado esa información pero la empresa no es mía estas totalmente equivocado, yo soy un trabajador más con una nómina de 1.000? osea que estas totalmente equivocado, te agradeceria que eliminaras ese comentario.Respecto a los demás comentarios, mi cuenta fue robada desde un ordenador el cual me robaron hace dos meses y del cual tengo la denuncia correspondiente, me parece que deberiais de informaros mejor antes de hablar. Estoy esta haciendo un daño brutal a mi persona, estoy recibiendo llamadas y correos amenazantes y con insultos, creo que he pagado con creces un error puntual, estoy destrozado moralmente. Respecto al tema de mi cabra fue un hecho por el cual lo pase muy mal, no creo que sea motivo de burla ya que era un animal al que le tenia mucha estima, parece que no tienes ni as tenido mascotas, ojala no te pase nunca algo similar.
(0)   (0)  
Ricardo
01/04/2012
07:07:59 PM
Ref. 5068
El insulto es impresentable y no corresponde a ninguna mujer. pero aclaremos que Ana Pastor no es periodista es una persona que con su parcialidad genera odios y rencores. Quien no es imparcial no puede ni debe conducir un programa periodístico. Pastor puede trabajar sólo en un programa de TV partidario atacando como lo hace hoy a los antagonistas.
(2)   (0)  
Paco
01/04/2012
07:07:54 PM
Ref. 5069
Lo del insulto es imperdonable por más que Ana Pastor sea intolerante con algunos invitados que piensan distinto a la supuesta periodista. La verdad es que Ana Pastor debe desprenderse de su ideología política a la hora de entrevistar. La ética periodistica antes que nada.
(0)   (0)