www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 11 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Gema Lendoiro
10/04/2012
08:33:34 AM
Ref. 5337
Robespierre, qué susto! pensé que había dejado de leerme! por suerte para mí es usted un masoquista y sigue leyendo a gente como yo. Aún así, se lo agradezco. ¿Oferta de la Gaceta? claaaaaaaro! de hecho ya estoy escribiendo ahí pero con seudónimo. A ver si me encuentra. Un saludo muy afectuoso y no deje de pasearse por aquí. Sus comentarios son siempre muy bien venidos
(0)   (0)  
miguel
02/04/2012
02:09:27 PM
Ref. 5085
Al Sr. Toledo yo no le veo como genio ni artista ni nada que se le parezca,lo suyo es apoyar dictaduras afín de cuentas no respeta ni cree en la libertad ni la propiedad ajena su aspecto parece siempre como de dudosa higiene, al final ya se ve quien anda mal peor acaba en los juzgados.
(0)   (0)  
Susana
01/04/2012
07:05:53 PM
Ref. 5044
Este comentario es típico de los que solo miran a través de las "orejeras" que les ponen las propagandas totalitarias.
(0)   (0)  
Alphaville
01/04/2012
07:05:51 PM
Ref. 5043
Y además es recibido como un heroe por otros subvencionados como él. Gracias por poner en palabras lo que pienso de ese personajillo.
(0)   (0)  
Robespierre
01/04/2012
07:05:23 PM
Ref. 5036
Hoy te has levantado con tu patología agudizada. Debe ser el cambio del tiempo o la luna llena, que altera las mentes más débiles.
(0)   (0)  
Lupo
01/04/2012
07:05:14 PM
Ref. 5032
No me extraña que este país esté como está,con basura intelectual como la tuya, lo raro es que no se hayan puesto a pegar tiros a los "esquiroles" que van a trabajar y abren sus negocios. Para tí, descerebrado, de un huelguista.
(0)   (0)  
Robespierre
01/04/2012
07:05:09 PM
Ref. 5027
Gema, ¿todavía no te han hecho una buena oferta de La Gaceta para colaborar con ellos? Es una lástima, porque en Diario Crítico chirrías demasiado (y aportas muuy poco).
(0)   (0)  
Juanma
30/03/2012
03:30:24 PM
Ref. 5004
Y encima el propietario del bar un panchito, ¡manda cojones! las copas no le dejaron ver que se trataba de uno de los suyos, de los que defienden los rojos estos progres de la zeja. Que pague todos y cada uno de sus destrozos, y pena no haber sido detenido un viernes para haber estado todo el fin de semana en los calabozos. Pandila de vagos y maleantes!
(0)   (0)  
Lorena
30/03/2012
03:30:23 PM
Ref. 5005
Y qué nos puede sorprender de este sujeto?? Este defensor de causas vergonzosas- como la Palestina- pero coherente a la misma por la violencia que incita, los destrozos provocados y por la falta de respeto al otro. Ya que se cree parte de la elite de la intelectualidad europea y representa a los trabajadores, a ver si nos presenta un argumento valido. Quiero ver cual es el argumento valido para provocar desmanes. Quiero ver cual es su argumento para defender la causa Palestina y hacer oidos sordos y vista gorda a las barbaridades que Hamas hace alli con los habitantes de Gaza. O se cree este señor que Hamas tiene a la gebte como se merece y mejor que si fueran ciudadanos de Israel. No sabe el Sr este que las causas que el defiende estan podridas acaso? No sabe que hay ciudadnos de la Autoridad Nacional Palestina que hacen tratamientos medicos en Israel y sufren todo tipo de necesidades porque los jefes de Hamas usan la ayuda humanitarian para armas y para su beneficio individual?? Pero el sigue con sus causas que me tienen hartita, nos tienen a muchos porque la Justicia no se expide y el como otros de su especie salen siempre libres de culpa. Ud señor no me representa como trabajadora. Sepalo.
(0)   (0)  
Natalia
30/03/2012
03:30:16 PM
Ref. 5003
Fantástico artículo Gema! Lo peor es que estos personajes como bien describes: de izquierda, supuestamente preocupados por el otro, progre, que defienden la libertad de expresión y enarbolan banderas como la de Irán o Cuba, proliferan en la sociedad y son los motores o ideólogos de "terminar con el demonio" capitalista (cuando les conviene). Me molesta que su causa sea posible a expensas de los demás, de destrozar la propiedad privada, de incentivar destrozos que el ciudadano luego pagará con sus impuestos y su trabajo mas vale. Pero el, como otros tantos de su especie, es "cool" con su pañuelo al cuello y su onda retro.. esta aquí para defender a los trabajadores, mientras el dueño del bar (otro trabajador) tendrá que arreglarselas solito para salir del fango y pagar los destrozos que este "ciudadano de bien" no reconocera. Y la Justicia tampoco, desde luego.
(0)   (0)