www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pikertom
10/04/2012
08:32:57 AM
Ref. 5289
ElSer tiene toda la razón. Pero ahora, de lo que se trata, es de que el señor Del Olmo y muchos como el, estén haciendo campaña, igual que el gobierno, de desprestigiar a los sindicatos.¿Por que? Pues porque creen que son un foco de problemas para las empresas y para el gobierno del PP. Lo que pretenden es desproveer a los trabajadores de un arma eficaz y democrática que les permita defenderse de los abusos cometidos por estos señores inmorales. Los mismos que nos han llevado al desastre en que estamos sumergidos.
(0)   (0)  
Cuquiña
10/04/2012
08:32:52 AM
Ref. 5285
Los sindicatos son una rémora del pasado cuya cúpula forma parte del mundo capitalista, están en los Consejos de Administración de grandes empresas, cobrando enormes cantidades por no hacer nada, y ha hemos visto que son sindicatos de partido, no de clase, activos contra el PP durmientes con el Psoe. Su legión de liberados es un robo al resto de trabajadores, por los que no luchan, otros sindicatos como USO son posibles no estos mastodontes que manejan cientos de millones cuando son totalmente improductivos. La rebaja del PP de un 33% es totalmente insuficiente, tendrían que echarle valor y dejarles una cantidad que disminuyera cada año hasta llegar a 0 euros, lo mismo a los partidos políticos y a la patronal. En las elecciones no necesitamos cientos de fotos del mismo señor en cada farola de las ciudades, hay que ahorrar.
(0)   (0)  
ElSer
10/04/2012
08:32:48 AM
Ref. 5282
Independencia. Suena bien, pero no se equivoque... las posibles acciones de unos sindicatos totalmente libres dejarían de serlo por decreto ley a la primera de cambio. Por ejemplo, prohibiendo otra via de financiacion que no fueran las cuotas. Y he dicho exactamente eso: nada de usar instrumentos financieros, o seguros, o similares... sólo cuotas. Con la actual legislación laboral... ¿ cuanto durarían ? Por contra, veriamos, en cambio, crecer los sindicatos sectoriales... de transporte, de limpieza, portuarios, etc... esos que aparecen reflejados a veces de forma tan opaca en peliculas norteamericanas e italianas. Ustedes mismos.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: