www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Cotilleja Sinremedio
08/10/2012
07:18:07 PM
Ref. 14288
Matizo. Cuando he dicho que se parece al abuelo, me refería -no al Rey, que también es abuelo- sino a su padre, o sea, al abuelo. Bueno, lo dejo porque me estoy liando. Qué risa.
(0)   (0)  
Cotilleja Sinremedio
08/10/2012
07:15:58 PM
Ref. 14287
¡Vaya, catalán tenía que ser! ¡No me lo puedo creer! Bueno, quiero decir que no me puedo creer que el Monarca tenga 'sólo' dos hijos bastardos con lo aficionada que es la saga a este hobby en sus escaqueos extramatrimoniales. El caso es que este presunto hijo se parece bastante al abuelo. Pues nada. A costearle también la escolta, la chabola y demás privilegios. Y a la presunta hermana surgida, también. Y si aparece más prole, aquí estamos todos los pringaos para pagarles lo que haga falta. Es lo que faltaba en este país de pandereta. Y mientras tanto, los lacayos y palmeros hablando de abdicación. Sorpresas que da la vidaaaaaaa, ay, ayyyyy. Lo patético es que tengamos que enterarnos siempre de los amoríos de este Rey por la prensa extranjera.
(0)   (0)  
QUI QUI
30/04/2012
02:35:46 PM
Ref. 6216
DE UNA PUÑETERA VEZ , ESTO DE REYES Y CONSORTES SE ACABE . NO ESTÁ EL PUEBLO PARA AGUANTAR , ESTIS CAPRICHOS DE GRENTUZA, QUE NO TIENE OTROS GUEVOAS QUE HACER , REFERENDUN ,
(0)   (0)  
NANI
30/04/2012
02:35:41 PM
Ref. 6217
QUE DENTRO DE NADA TENEMOS AQUI A LA TRUPE DE URDANGARIN,HABRÁ UNA CONSPIRACIÓN Y LA SANTITA SE NOS VENDRÁ DE POBRECILLA CON CUATRO CHURUMBELES Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA,Y SI NO EL TIEMPO,QUE ES EL MEJOR MAESTRO DE CEREMONIAS
(0)   (0)  
lusi
24/04/2012
07:22:04 AM
Ref. 5925
Alguna gestión buena habrá realizado este Rey por España, hacemos una lista???. Sres. republicanos para hacerse respetar, respeten primero a los demás y no se aprovechen a la más mínima, aunque está claro que lo están deseando.
(0)   (0)  
Guillermo
17/04/2012
09:04:09 AM
Ref. 5627
Estoy casi seguro de que usted, doña Gema, republicana confesa, esté pasándolo bomba. Además con la conciencia tranquila que tiene quien desea cambiar algo y sin mover un dedo se lo ponen en bandeja. Al tratar el tema de nuestro monarca no podemos, si embargo, obviar la trayectoria de la familia Borbón en España o mencionar cómo acabaron en Francia, sin que yo desee, ¡por favor!, que acaben en la guillotina. Digo que no podemos olvidar la cantidad de desgracias que desde el maldito Tratado de Utrecht nos han traído estas calamidades de monarcas: guerras, hambre, tiranía, desgobiernos, miles de bastardos y otros etcéteras que el pueblo español no debe consentir que sigan sucediendo. Lo de este hombre, metido constantemente entre nalgas de cabareteras, con nombre y apellidos publicitados y ahora dicen que una princesa cuarentona, que según algún malvado libro son más de mil quinientas, no tiene remedio. Y no digamos de algún duque descarriado que al final igual acabamos antes en presidio usted y yo por adjetivarle como merece. Algunos medios acentúan la timorata crítica en lo que haya podido costar la dichosa cacería y no en la lamentable imagen que estamos dando al mundo por culpa de un rey que no mejora en absoluto a ninguno de sus predecesores, cínico como ellos y que encima dice que el paro juvenil le quita el sueño. ¿Se habrá caído de la cama por dar vueltas y vueltas?Igual si durmiera vestido, como dicen que hacía Carlos III, no necesitaría tanto calor humano ni tanto cambio de estufa. Claro que Carlos era un guarro y este es un machote. Si mis vacaciones cuestan mil euros las suyas costarán cien veces más, pero de eso a que nadie sepa por dónde anda media un abismo. En fin, doña Gema, que me alargo. La lista de despropósitos borbónicos sería muy extensa y demos gracias a que sean ellos los que se autodestruyen y cuando los españoles podamos elegir a quien sea nuestro jefe del Estado seguramente han puesto pies en polvorosa y con la pasta a buen recaudo. Que ponga el trono a disposición del Estado y sanseacabó, porque si abdica haber quién nos dice que Felipe no nos sale parecido a este Tartarín de Tarascón en versión hispana.
(0)   (0)  
Julia
17/04/2012
09:03:51 AM
Ref. 5610
Este soberano que ni reina ni gobierna debe ser sustituido. Me parece relativa y magnificada su actuación en sus años de mandato. Hay sombras que buena parte del pueblo solo intuye o desconoce. Ahora bien, a este monarca se le eligio por referendum, la idea de restauración de la monarquía iba unida indisolublemente por Franco a la persona del Principe Juan Carlos. Y eso no sirve para Felipe. Si el pueblo español, y tengo serias dudas, fuese capaz de dar sentido a una República al estilo de buena parte de las europeas librándose de la herencia de los años 30, sería una solución. Pido un referendum para la continuidad de la Monarquía si el rey abdica o muere. Espero para entonces que hayamos ganado en madurez.
(0)   (0)  
CRONISTA
17/04/2012
09:03:40 AM
Ref. 5593
¿Pasa algo?
(0)   (0)  
miguel
17/04/2012
09:03:24 AM
Ref. 5582
Visto el ejemplo que dan los políticos también el clero y el Rey que anda entre ellos lo que sabrán unos de otros no es de extrañar el comportamiento de todos y España no solo arruina, fraccionada y empeñada hasta el tuétano.
(0)   (0)