www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Angel
19/04/2012
11:13:47 AM
Ref. 5713
¿Desconocida? No tanto, algunas cosas sabemos de lo que piensa (extraídas del libro de Pilar Urbano): Creacionismo: "En los colegios se ha de enseñar religión, al menos hasta cierta edad. Los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida." Solidaridad con los enfermos: "No soy partidaria [de la eutanasia]. La vida y la muerte no están en nuestras manos. [...] Mientras el enfermo aguante, mientras resista en su lucha a vida y muerte, los familiares han de aguantar también y seguir ayudándole" Violencia de Género: "Violencia doméstica [...] ha ocurrido siempre. [...] Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio" Homofobia: "Si [los gays] quieren casarse, pueden estar en su derecho [...], pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es" "Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones?" "Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión"
(0)   (0)  
Angel
19/04/2012
11:13:42 AM
Ref. 5708
Pobre niña rica... A mi me dan tanta, tanta, pena los aristócratas. Hablemos usted también de las razones por las que expulsaron a estos señores de Grecia y nos los endosaron a nosotros.
(0)   (0)  
Pau
18/04/2012
12:32:01 PM
Ref. 5703
Si señor Gema, tienes toda la razón! Ese dato es del todo cierto!
(0)   (0)  
Mara
18/04/2012
12:31:50 PM
Ref. 5689
Totalmente de acuerdo contigo, Gema. Es historia documentada y conocida.
(0)   (0)  
Gema lendoiro
18/04/2012
12:31:31 PM
Ref. 5668
Pues sí, Pikertom, así es, en el exilio. Cualquiera de las biografías que se han escrito de la Reina o de su madre, la Reina Federica lo cuentan. Cuando fueron enviados al exilio se fueron con una mano delante y otra detrás. No te miento. Comprúebalo tú (con tilde) mismo
(0)   (0)  
pepe
18/04/2012
12:31:30 PM
Ref. 5669
... es verdad...fue cuando juan carlos mata a las ratas ( con la escopeta de Froilan) y entonces ella se enamora de él y se casan ... lo demás ya lo conoceis todos.
(0)   (0)  
Pikertom
18/04/2012
12:31:17 PM
Ref. 5645
¡Que la reina durmió entre ratas y paso hambre! Menudo notición. ¡De que coño vas tu!
(0)   (0)  
yo mismo
18/04/2012
12:31:12 PM
Ref. 5648
Bueno... si tiene quien la consuele... en Londres..
(0)   (0)