www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

isis
19/04/2012
11:14:30 AM
Ref. 5766
y por que se firmo ese contrato? España no pude pagar lo de otros paises , el que este de acuerdo en pagarlo que se lo descuenten a el de sus impuestos
(0)   (0)  
Robespierre
18/04/2012
12:31:53 PM
Ref. 5687
El turismo sanitario de portugueses a Badajoz no es tal, responde a un convenio firmado entre el gobierno portugués y la Junta de Extremadura para que las poblaciones alentejanas cercanas a la frontera -fundamentalmente mujeres que van a parir- puedan ser atendidas en centros de los que carecen. Y esa atención naturalmente se paga (otra cosa es que el gobierno portugués esté en la ruina y lo esté haciendo a cuentagotas). Pero no se trata de ningún abuso, sino de un contrato.
(0)   (0)  
Cuquiña
18/04/2012
12:31:37 PM
Ref. 5679
El abuso que se hace de la Sanidad española por parte de extranjeros representa un enorme costo para nuestros esquilmados bolsillos. Creo que todos hemos podido vivir alguna historia de estas. Yo he vivido la de un chico marroquí residente en Francia que vino a operarse de apendicitis a España con la tarjeta sanitaria de su primo con la que se presentó en el hospital. También sabemos que muchos de los países no llegan a pagar las facturas, también sabemos de los jubilados ingleses que vienen a operarse de prótesis de cadera, ya está bien de tomadura de pelo, cada palo que aguante su vela, y hay que cobrar a los que no tengan seguro. A mi padre con 85 años el 12 de octubre le cobró cerca de dos millones de pesetas porque su seguro era Isfas, no dijeron nada al presentar los papeles y después llegó la sorpresa a un pensionista de semejante cantidad. Lo de ahora es un pitorreo.
(0)   (0)