www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 18 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

jose antonio
28/06/2012
01:21:49 AM
Ref. 8707
No se trata de ser racistas. Lo que es necesario ver es que ha existido un turismo sanitario de personas que en su propio pais no pueden hacerlo porque el tratamiento es muy caro. Me parece muy bien ayudar, yo soy el primero, pero, evidentemente, todo esos tratamientos que se les dan gratis, hay que pagarlos, porque todo cuesta dinero. O sea que, ni tanto ni tan calvo
(0)   (0)  
gabyby
27/06/2012
01:37:28 PM
Ref. 8676
tienes toda la razón, porq no se pueden quedar en el paro como todo los españoles? trabajan 4 años y viven toda una vida de ello, eso si q no es justo.
(0)   (0)  
gabyby
27/06/2012
01:35:37 PM
Ref. 8675
de verdad que das pena.
(0)   (0)  
gabyby
27/06/2012
01:33:48 PM
Ref. 8674
y como quieres q contribuyan? dandote el hígado? el corazón? los ojos? porque es lo unico valioso que tienen, tu misma lo has dicho, inmigrantes sin recursos, ojala no te encuentres en la misma situación q ellos, estamos echando los platos rotos a quien no debemos, ahora resulta q los inmigrantes son los culpables? vamos hombre, no seaos ignorantes, esas personas tienen menos que nosotros, directamente no tienen nada, los culpables son los que estan arriba, dirijiendonos como marionetas para q nos matemmos unos con otros y no nos damos cuenta.
(0)   (0)  
luis
27/06/2012
12:19:15 AM
Ref. 8660
y porque no se van el 80% de todos los políticos? son ellos realmente el problema de españa muchos cobran más y muchas pensiones vitalicias y coches con chóferes y secretárias
(0)   (0)  
José
25/06/2012
07:31:47 PM
Ref. 8568
tengo una pregunta,por si alguien puede contestar, tendremos que pagar los que cobramos una pensión no contributiva? gracias
(0)   (0)  
abolanosr
19/04/2012
11:13:55 AM
Ref. 5724
¿ y que pasa con los enfermos cronicos con medicamentos caros y con prestaciones economicas bajas? ¿les van a hacer decidir entre medicarse o no para poder vivir o llegar a final de mes?
(0)   (0)  
enfermera
19/04/2012
11:13:53 AM
Ref. 5727
De falsa nada, trabajo para el S.A.S, los que estamos dentro vemos los abusos que hay en el sistema todos los días. Yo lo tengo claro los jubilados españoles sí que han contribuido durante toda su vida cotizando para recibir la atención que se les da, incluídos medicamentos. Los inmigrantes sin recursos simplemente no pagan nada, y como no tienen recursos no contribuyen, el sistema sanitario no es Cáritas o una ONG, el sistema sanitario lo pagamos entre todos los cotizantes. Aunque no te guste oírlo, y me taches de racista, hay que racionalizar la atención a inmigrantes porque si no el sistema será inviable.
(0)   (0)  
Jodío parao
19/04/2012
11:13:53 AM
Ref. 5723
Las cosas como son, el copago es muy impopular, pero si se analiza sin apasionamiento es una medida justa. El pago según renta es mucho más equitativo que el sistema actual. Me pondré a mí mismo como ejemplo. Llevo en el paro un montón de años y soy enfermo crónico; aunque pago un precio casi simbólico por los medicamentos, al cabo del mes me supone un cierto desembolso al que no puedo renunciar. Mi suegro, funcionario jubilado que vive en mi casa y cobra una de las pensiones más altas, no paga ni un céntimo por sus medicamentos. Incluso los médicos que le atienden, al pertenecer a seguros privados concertados por Muface, no tienen el más mínimo reparo en recetarle todos los medicamentos que pida, le hagan falta o no (hasta el extremo de que uno de ellos le tiene entregado un talonario firmado y sellado para que lo rellene él mismo). Cierto que ya cotizó durante su larga vida laboral, pero no encuentro ninguna razón para que ahora que lleva 25 años cobrando una pensión del estado y sin cotizar, no pague ni siquiera una parte mínima y en cambio yo, que no dispongo de recursos, sí lo tenga que hacer. [Coda: falsa enfermera, deja de intoxicar con tus mentiras, que se te nota demasiado el ramalazo racista].
(0)   (0)  
Rosa Paredes
19/04/2012
11:13:50 AM
Ref. 5721
Hay que seguir recortando, para que los gusanos de seda sigan hibernando y reproducciéndose... http://rosaparedes-rosa.blogspot.com
(0)   (0)