www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 19 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
Angel
26/04/2012
01:51:17 PM
Ref. 6123
Aquí no vamos por lo personal, al menos no ha sido esa nunca mi intención, aquí comentamos el artículo de la Sra. Lendoiro, poco le importa a usted lo que hagamos con nuestro dinero. Hablamos de lo que el Gobierno hace con nuestros impuestos, los suyos y los de la ¿"progresía demodé"? ¿Eso es para usted la democracia? Cada vez comprendo más la placidez en la que vivían algunos con Franco...
(0)   (0)  
Robespierre
26/04/2012
08:31:42 AM
Ref. 6114
Mi "demagogia" bebe de la educación jesuitica que recibí en mi juventud, fundada en el respeto a todo ser humano, en la justicia y en la solidaridad, frente a la falsa caridad que siempre ha practicado la Iglesia católica. Y por eso mismo me fui apartando de esa Iglesia y de los hipócritas que se dan golpes de pecho en misa de domingo mientras desprecian y pisotean a los más débiles, entre los cuales no dudo que se encuentra usted. Al menos las ideologías de izquierdas sí buscan la justicia social, aunque tengamos la batalla perdida porque nada podemos frente al sistema capitalista y todos los tontos/as que lo sustentan. Y lo que haga yo personalmente, como lo desconoce, mejor cállese la bocaza.
(0)   (0)  
Robespierre
26/04/2012
08:31:42 AM
Ref. 6121
Para despejar cualquier ambigüedad gramatical: a usted la sitúo en el bando de los hipócritas, no en el de los más débiles.
(0)   (0)  
Cristina Mellado
26/04/2012
08:31:39 AM
Ref. 6110
Plenamente de acuerdo con las palabras de Lendoiro. A los inmigrantes no se les desantiende. He leído la Ley y he visto, personalmente, cómo se atiende a esos inmigrantes que llegan en pateras: Cruz Roja y Guardia Civil, ayudados por voluntarios les proporcionan la asistencia que necesitan y les hospitalizan si es necesario. La demagogia de Robespierre, Ángel y Pikerton, bebe de la propaganda socialista que ha dilapidado los fondos de la sanidad pública en intervenciones y planes descabellados. Muy fácil hablar y muy difícil actuar. Ángel, Robespierre, Pikerton: ¿qué hacéis personalmente por los inmigrantes???? Menos lobos, progresía demodé
(0)   (0)  
Angel
26/04/2012
08:31:34 AM
Ref. 6100
Me temo que no estamos de acuerdo en este asunto; yo no enfoco el problema en los inmigrantes, creo que los mayores desfalcos los hacen los señores (y señoras) de la corbata y sus rebaños de abogados. Aún así le agredezco mucho que se "baje" por aquí a charlar con nosotros. Un cordial saludo.
(0)   (0)  
Angel
26/04/2012
08:31:32 AM
Ref. 6101
Obviamente me parece mal, muy fal cualquier tipo de atropello en contra de la ley y sobre todo en lo que tiene que ver con los dineros de los contribuyentes. Dicho esto reitero lo expuesto antes: desfalcan mucho más al Estado los ricos que los pobres y lo que hace nuestro Gobierno es facilitar la vuelta del dinero negro de los infractores y condenar a los pobres que no tienen para pagarse un seguro privado, el chocolate del loro, del loro populista. Tiempos oscuros estos en los que los planteamientos de la derecha extrema parecen bien a tanta gente.
(0)   (0)  
Angel
26/04/2012
08:31:31 AM
Ref. 6096
Sabrá usted lo que pago o dejo de pagar y aún menos a qué dedico mi dinero. Democracia y unversalidad, simples y llanas, sin ambages, para eso pago impuestos. Que nuestros gobernantes se preocupen por atajar todos los excesos y fraudes que se den en sanidad, pero que no dejen en la estacada a los más pobres, es lo único que pido.
(0)   (0)  
Juana
26/04/2012
08:31:30 AM
Ref. 6097
No me parece nada descabellado lo que esta periodsita dice. muchos pensamos así pero no nos atrevemos a decirlo. A ti que te aprece angel que tú tengas que soportar lo que otros no quierend eclarar. Porque lo de los inmigrantes queda muy bonito pero yo conozco a muchos (vivo en Vallecas) que ganan todo su sueldo sin declararlo (más que yo que estoy en el paro y me quedan solo 2 meses)y como no declaran no pagan nada al estado. Y sin emabrgo a mi de mi paro (487 euros) me retienen para estas cosas. ¿te parece justo? Y mi madre que tiene una pensión de 580 euros igual. la ecuatoriana que vive debajo de nosotros gana cerca de 1300 euros entre todas las casas que limpia. Asi que no se quien tiene mas cara si ella o los que la defienden. QUe ya esta bien hombre
(0)   (0)  
Gema Lendoiro
26/04/2012
08:31:29 AM
Ref. 6099
Pues entonces está usted más de acuerdo conmigo de lo que piensa. Yo no quiero que nadie se quede sin la cobertura mínima y cuando he tenido que pagarle el médico a alguien, lo hago (ese privado del que hablo lo he hecho durante 3 años) Y reclamo y exijo que quienes nos gobiernan gestionen mejor el dinero de todos y por eso mi último párrafo se lo dedico a ellos. Claro que a muchos lectores les interes más hacer ver la parte demagógica de la cuestión. Si está todo inventado, señor, está todo inventado. Y le diré más, he visto más veces de las que me hubiera gsutado, a gente tan progresista maltratar a los inmigrantes y a gente muy "facha" conseguirle los papeles y el reagrupamiento familiar.
(0)   (0)  
Marina González
26/04/2012
08:31:28 AM
Ref. 6093
Qué a gusto te tienes que quedar tú robespierre diciendo barbaridades escudándote en un anonimato y sin dar la cara. QUién te vería a ti teniendo que rascarte el bolsillo para pagar el dinero que tan alegramente quieres repartir ahora. Ay cuanto progre rico en las redes que luego no se rascan ni media. Cobarde!!!
(0)   (0)