www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Robespierre
08/05/2012
09:44:49 PM
Ref. 6561
Cuquiña, de verdad, tu talibanismo te nubla por completo las pocas neuronas que tienes. Hasta qué punto se habrá "bajado los pantalones" Zapatero frente a Eta, que ha sido el presidente del gobierno bajo cuyo mandato esa banda terrorista prácticamente ha desaparecido y hoy mismo fuentes ajenas a todo politicismo estiman que como mucho pueden quedar una decena de terroristas con capacidad para atentar. Inteligencia no te voy a pedir, porque sería demasiado, pero que abras los ojos, los oídos y el cerebro y trates de liberarte de alguno de tus millones de prejuicios, tampoco es mucho pedir.
(0)   (0)  
Cuquiña
08/05/2012
09:44:42 PM
Ref. 6554
¡Ya era hora¡ no entiendo como Basagoiti pudo aguantar tantas patadas en la boca, tanta ingratitud por parte de Patxi Nadie, que no dió la menor señal de reconocimiento al PP, sino todo lo contrario, porque le permitieron que fuera Lendakari. Una vez que lo consiguió se transformó en un apoyo al programa de Zapatero de bajarse los pantalones ante Eta, y es un promotor de los "chicos de la gasolina" más bien asesinos de la banda terrorista Eta. Ya ahora su insumisión de rabieta de niño de colegio ante unas medidas que no queda otra, que no hay más remedio, es como para decirle: "por ahí te pudras" y eso es lo que al fín y bien merecidamente ha hecho Basagoiti que ha tenido la paciencia de ayudarle "gratis et amore", un auténtico Quijote.
(0)   (0)  
Pikertom
08/05/2012
09:44:41 PM
Ref. 6549
Hay que decirlo claro y alto. Este señor rompe el acuerdo por razones puramente electorales. El PP, aun gobernando, dedica todos sus esfuerzos a aspectos de propaganda electoral. Consecuencias: les importa un pito lo que le pueda pasar al ciudadano.
(0)   (0)