www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

tre8877
13/05/2012
02:03:28 PM
Ref. 6690
Me parto de la risa con todo esto, o cuando alguien habla en nombre del 15M, o cuando hablan los buenos. Salen los malos, que los hay autoelegidos, y que no saben actuar como verdadero líderes. Pero burros, si cuando más molestáis es de día y cuando menos de noche, ¿cómo se os ocurre pedir las horas de más calor y molestias? Encima, estosd no saben lo que es estar dispuesto a pasarse unos buenos años en la cárcel. Encima anuncian en qué fecha van a "tomar la plaza". Va la Delegada del Gobierno de Madrid ha invitado a los del 15M... ¡¡¡a quedarse el tiempo que quieran en la Casa de Campo de Madrid !!! No me digan que no es un homenaje en toda regla al genial humorista Gila ("¿cuándo pensáis atacar?"). Si yo fuera de los jefes del 15M me iba ya mismo a acampar allá, cambiando de planes aututamente, además de cortar la carrera de esta señora, que ha mostrado su tremenda debilidad. Me podría dar un baño de vez en cuando y cenar algún pato al estilo lagués. Entre pura naturaleza y sin molestar a nadie. Cámaras no faltarían... te pones en pelotas y sales hasta en Laponia TV.
(0)   (0)