Angel
|
Y viceversa, Góngora no se quedó atrás en los insultos a Quevedo.
|
Angel
|
Obviamente no, se equivoca, lejos de mi el que nadie crea en lo que yo quiero que crea, eso es cosa de la religiones como la católica condenadas a prodigar la palabra de sus cristos y demás parafernalia. Sólo expresaba un deseo, en ningún momento trato de imponerlo como lleva siglos haciendo la curia católica quiera uno o no creer en sus sandeces.
|
Gema Lendoiro
|
Sí, Pierre, sí tengo idea lo que pasa es que tú no lo ves. Y claro, cocinar a la madre de Krahe sería un delito pero yo no hablo de eso. Gracias por comentar
|
Gema lendoiro
|
A veces lo hago pero como no entras a ponerme verde no me hace la misma gracia. Ya ves, rarita que es una. Gracias por comentar
|
Gema Lendoiro
|
Jajaja, me ha encantado!!! Una lástima que no le hayas puesto todo en francés
|
Gema Lendoiro
|
PIkertom, si este texto te hubiera salido en selectividad hubieras sacado cero pelotero. vuelve a leer, hombre, vuelve a leer, lo de los nazis. Me encanta que no estés de acuerdo conmigo pero tío!!!! no pongas en mi boca justo lo contrario de lo que he dicho! Gracias por comentar
|
Palas Atenea
|
¿Y cuál es la diferencia entre el insulto y la sátira? Porque yo tampoco sé muy bien cuál es. Francamente Quevedo dijo de Góngora cosas que son insultos, además de sátiras, por lo que ambas cosas pueden ser la misma, a no ser que tu disertación aclare este punto.
|
Pikertom
|
Esta señora es la repanocha. A los que no piensan como ella nos acusa de llamarla nazi. Mire usted, la sátira es un arma que se usa para criticar a los poderes establecidos en la sociedad desde tiempos inmemoriales, lo hizo Cervantes, Quevedo y muchos otros escritores del llamado siglo de oro, y a nadie se le ha ocurrido acusarles de vulnerar los principios de la libertad de expresión. Usted no sabe cual es la diferencia entre el insulto y la sátira, lo podrá saber cuando lea algo mas serio que una revista del corazón. Mientras tanto, usted seguirá siendo una extremista de mucho cuidado. Una puja en apuros.
|
Juanpe
|
Caramba Alonso, qué bien te queda decir las cositas sin insultar. patrañas? insultos? Estás seguro de que hablas de todos los católicos? o sólo de algún obispo trasnochado? Lo de siempre, pura rabia que no podéis con ella. Palabrería barata
|
Alonso
|
Insultar y ofender le ha salido gratis a Krahe como le sale a todo el mundo. ¿O es que acaso os creéis los católicos que de vosotros no puede burlarse nadie cuando vosotros sois los primeros en insultar y ofender a diestra y siniestra a quienes no comulgan con vuestras absurdas patrañas?
|