www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

kroker
22/06/2012
04:53:28 PM
Ref. 8439
Esta claro que España es el país dónde la envidia es el deporte nacional. Basta que seas [email protected], con más o menos fortuna, y que no tengas que ir por la vida pidiendo perdón por ello, para que la peña la coja contigo. Los ejemplos de la chica esta o de CR7, son paradigmáticos; se sienten agraciados por la vida, disfrutan de ello, y además presumen. Craso error. En este país, si te van las cosas medianamente bien, quéjate de que todo va mal, de que no tienes lo que quieres, o de que tus logros a pesar de ser estupendos, no valen nada,...en fin, no presumas de éxito, pues sino estarás perdido. Solo tipos muy inteligentes como Nadal, han sabido nadar y guardar la ropa; lo ganan todo, pero no presumen, simplemente despejan el asunto hablando de lo que viene, y que lo hecho sí, pero es mejorable. El país del marujeo o rendijeo (como decimos por aquí), en el que los que tienen éxito, son personajes patéticos de programa rosa, famosillos o famosos venidos a menos, que airean sus vergüenzas, y cosas por el estilo; pura carnaza para [email protected], y si me apuran, más para marujos, que para ellas. Pero bueno, esperemos que las cosas cambien, y decir que España va bien que yo voy bien y no "escapando" (por si me dicen "sobrado" o "fantasma", no sea cosa de un político sino, de la mayoría. Ese nacional pesimismo mezclado con insana envidia, solo nos lleva a infravalorarnos.
(0)   (0)