www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

cristina
05/07/2012
04:21:06 PM
Ref. 9064
Totalmente de acuerdo. Que se empiece a recorte este monstruo administrativo en el que se ha convertido España, por la mediocridad de los políticos. los españoles nos merecemos gobernantes-gestores honestos que no miren por su partido sino por el pueblo.
(0)   (0)  
funcionario
05/07/2012
02:20:59 PM
Ref. 9049
Que yo sepa hasta ahora, las clases más castigadas han sido las altas y medias, porque han subido el IRPF y los recortes de los funcionarios han sido mas duros con los que más reciben llegados al punto de que apenas hay diferencia retributiva entre lo que gana un administrativo y un universitario, lo cual es injusto porque el universitario tuvo que tirarse 3-5 años estudiando/pagando mientras que el administrativo ya estaba cobrando. Con esto solo se consigue desincentivar la universidad y convertirnos en un país aún más de burros. Las salidas a la crisis son claras: eliminación del 90% de las empresas públicas, éliminación de diputaciones, 20 diputados como máximo en todos los parlamentos, eliminar bancos ruinosos, aeropuertos y carreteras de peaje y 250.000 políticos de CCAA. Con eso no habría que tocar ni IVA, ni funcionarios, ni la sanidad.
(0)   (0)  
CRONISTA
04/07/2012
01:33:58 PM
Ref. 8984
Pero no recortan a los ministros y a los senadores y demás políticos que son la sangría de España
(0)   (0)  
kroker
04/07/2012
10:23:01 AM
Ref. 8944
Es que los culpables de la crisis somos las clases media y baja; por eso este Gobierno y el anterior de ZP, nos han castigado con todo tipo de recortes. Unos más otros menos, pero al final, la dirección es la misma, que sean los currantes y pequeños empresarios los que paguemos el pato de los excesos del ladrillo, de los bancos y de la ausencia de una política económica coherente. Da igual lo que se diga en las campañas electorales y por supuesto, en los programas, al llegar al poder se les lee el cartel y a callar, aquí se hace lo que manda la UE y no hay otra política posible. Para eso los británicos, que mucho criticarles por payasadas reales, ínfulas imperiales etc., pero que no se dejan tomar el pelo por los alemanes y su cohorte de satélites, siempre atentos a las órdenes de la procónsul Merkel. Eso de las cesiones de soberanía no va con ellos, y me parece bien, "en mi casa mando yo y no un cabeza cuadrada, que lo único que hace es actuar en su propio beneficio". La debilidad política de la UE es tal, que si hoy una serie de países decidieran dar el portazo, nadie iba a llorar por ello. En fondo será lo que buscaba la "come salchichas".
(0)   (0)