www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

am2dd
13/07/2012
11:27:15 PM
Ref. 9688
Comparto muchas de las opiniones del artículo. Barceló también debe parte de su éxito a su físico y, que yo recuerde, no empezó haciendo el tipo de periodismo que hace ahora. Creo que, además, debería tener en cuenta que, si bien no es lo mismo hablar de política que de fútbol, tampoco es lo mismo dedicarse a magacines que a corresponsalías de guerra. Para muchos periodistas, estoy segura, el trabajo que hace Barceló también podría ser considerado inferior. Finalmente, no sé, he oído muchos fallos a Barceló y a otra gente. A diario. Y precisamente acerca de temas "serios" (economía, política). Creo que hay periodistas que hacen daño y no creo que Carbonero sea uno de ellos, sinceramente.
(0)   (0)  
Pikertom
10/07/2012
12:07:51 PM
Ref. 9295
Me parece que se están pasando con Sara. Todos los periodistas se equivocan, y el que diga que no miente. Cuquiña, sinvergüenza, no aproveches para meterte con la periodista que nos informo del desaguisado que aquellos irresponsables e ineptos políticos hicieron con el chapapote. La verdad no te gusta. Pero los hechos están ahí, y nadie puede negarlos.
(0)   (0)  
Cuquiña
10/07/2012
11:15:44 AM
Ref. 9291
La "señora chapapote" que estuvo un mes haciendo los informativos desde las distintas playas afectadas anunciando que no podríamos asomarnos al mar durante los diez próximos años, es una mala compañero, Sara Carbonero, joven y guapa y que forma una estupenda pareja con Casillas, y le va demasiado bien para que los envidiosos la dejen en paz, y esta señora es una de ellos
(0)   (0)  
manoflamancha
10/07/2012
09:06:08 AM
Ref. 9288
barcelo tu envidia es el deporte nacional..envidias a sara por ademas de guapa es inteligente y termino sus estudios de periodismo..
(0)   (0)  
Luis Pupa
10/07/2012
07:48:44 AM
Ref. 9286
Las ventas del canal de ferretería, gozan de buena salud en general pese a la crisis. El sector ha demostrado gran madurez y capacidad de adaptación a los tiempos, consiguiendo con la especialización y asociandose en grandes Centrales de Compras, competir en gama y sobre todo en precio con las grandes superficies. La capacidad de conseguir cualquier artículo y la cercanía al ,consumidor han ganado la batalla frente a un competidor con gran capacidad de comunicación y con una gestión de lineal mucho mayor.
(0)   (0)  
Rachel
09/07/2012
06:27:27 PM
Ref. 9262
Cada cual es libre de expresar lo que piense, pero con esta chica creo que ya se han pasado, no se, a lo mejor parece que la gente disfruta con cebarse con ella, si cebarse, porque si fueran simples criticas no fuese nada, pero en realidad cada palabra que dicen deja a entender que le tienen envidia, eso si por lo menos algunos cuantos ´´perfectos¨ dan la cara, porque la mayoría se esconden en su cobardia para criticarla. Me encantaría saber cuantos de esos que la critican por twitter, han terminado su carrera, o que tan competente son en su trabajo, que se siente con el derecho de burlarse e incluso agredir verbalmente así a una persona.
(0)   (0)  
FAROL2
09/07/2012
05:37:17 PM
Ref. 9257
Angels Barcelo lidera el programa de mas audiencia de las radios de España y demás "países oprimidos" de la península Ibérica y sigue aumentando la distancia de todas las demás. Se puede permitir una "pequeña y cariñosa" crítida de una periodista incipiente
(0)   (0)  
erpeetas
09/07/2012
01:57:15 PM
Ref. 9240
Esta cruzada contra sara carbonero me dá un tufillo a feministas radicales de la caverna transmaribollera.......
(0)   (0)  
Alba M.
09/07/2012
01:33:59 PM
Ref. 9219
¡¡Qué razón, Gema!! Sorprende mucho que las críticas siempre vengan de mujeres. Siempre se ha dicho que las peores puñaladas a una mujer siempre son dadas por otra mujer.
(0)   (0)