www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 11 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

elisa
31/08/2012
06:58:29 AM
Ref. 12317
esto es lo peor que le puede pasar a un pais...que los monarcas y su familia les roben sin ninguna verguenza y encima de todo..no pasa nada...son intocables
(0)   (0)  
roger
09/08/2012
03:46:50 PM
Ref. 11474
los mexicanos no entendemos como los españoles que se dicen más adelantados tengan que estar manteniendo a esa bola de parásitos, sobre todo cuando el periódico el país se atreve a criticar a Manuel Andrés López Obrador, criticándolo cuando están llenos de basura de peor índole BAH!
(0)   (1)  
rossi
06/08/2012
06:57:45 AM
Ref. 11248
COMO PUEDEN MANTENER A ESTOS VAGOS USTEDES LOS ESPANOLES?..QUE VERGUENZA
(0)   (1)  
Ma.Teresa
19/07/2012
11:36:05 AM
Ref. 10347
Son una familia de vagos,corruptos y aprovechados que no trabajan y disfrutan de una riqueza que le corresponde al pueblo trabajador,arriba de eso a la Cristina ni la imputan y el Urdanga se hace rico como cualquier vulgar ladron.!!
(0)   (1)  
Manel
18/07/2012
11:14:09 PM
Ref. 10326
Hombre, yo también soy del "pueblo", y sí, no quiero a nadie impuesto "por la gracia de Dios". Usted Sr. Angel reprocha una opinión generalizada, para eso están las encuestas. Pero quien es usted para reprochar????? Si no le gusta lo que lee, deje de leerlo, tan fácil como eso.
(0)   (0)  
Antonio
17/07/2012
07:29:58 PM
Ref. 10115
Puedo ...comprender, que en los buenos tiempos, un país como España mantenga los gastos de una monarquía constitucional anacrónica , pero en estos tiempos ya no comprendo el porqué España sigue manteniendo a esa familia ingrata.
(0)   (0)  
Antonio
17/07/2012
07:29:49 PM
Ref. 10114
Puedo ...comprender, que en los buenos tiempos, un país como España mantenga los gastos de una monarquía constitucional anacrónica , pero en estos tiempos ya no comprendo el porqué España sigue manteniendo a esa familia ingrata.
(0)   (0)  
Luis Pupa
17/07/2012
07:57:47 AM
Ref. 9983
Cuidado con no estirar : No olvidemos al importancia del estiramiento antes y después de cualquier ejercicio físico. No solo debemos realizar un buen calentamiento, es recomendable no comenzar el deporte que vamos a practicar hasta que notemos que comenzamos a sudar y realizar estiramientos de sobre todo los músculos que vamos a trabajar más y ligeramente del resto de músculos. Una vez terminado el ejercicio volver a estirar, vereis como lo agradecen tambien vuestras articulaciones. EVITAREIS DE ESTA MANERA MUCHAS LESIONES
(0)   (0)  
marga benj
16/07/2012
09:33:32 PM
Ref. 9961
Ah pues nada, angel, pague usted a esta familia y corra con todos sus gastos. Familia real, puede, pero chorizos y caraduras,no.
(0)   (0)  
anonimo
16/07/2012
06:34:12 PM
Ref. 9944
Si habla por mi, Sr Angel, estoy hasta la coronilla de esta familia de vagos que nos han metido a la fuerza y mas en un momento donde no necesitamos una familia que mantener cuando ya nos viene justo mantener a la nuestra propia, sabe usted? Y no me venga con la misma mierda de "ellos han hecho mucho por nosotros"..... Lo único que han hecho a sido vivir del cuento y ahora encima tener la mano muy larga, cada noticia que sale de ellos me indigna mas que la anterior porque no veo ni sombra de remordimiento y lo que mas me fastidia por no decir otra cosa es que siguen como si nada. El Urdanga pasando vacaciones a todo lujo en las Vegas con nuestro dinero robado, y los reyes haciendo como que no a ocurrido nada. El país esta sufriendo de recortes y de mis impuestos me quitan para mantener a esta familia cara duras. Lo siento, pero en lo que a mi se refiere esta familia debe desaparecer y si hay tanto partidario de la monarquía pues que la paguen ellos de su bolsillo, no del mío que yo no quiero verlos ni en pintura y solo me producen ganas de escupirles en su cara.
(0)   (0)