www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Al Ubedí
19/07/2012
05:24:13 PM
Ref. 10373
Ignorante, ya no se trata de ideología, sino de supervivencia de las clases medias y bajas, nosotros, nuestros hijos y nietos, porque los ricos, los políticos, la jerarquía eclesiástica y demás parásitos engordáis a nuestra costa. Y repito, eres una ignorante o bajo ese nombre se encubre algún grupo bien pagado por "Génova".
(0)   (0)  
Pikertom
19/07/2012
01:34:02 PM
Ref. 10355
Los ciudadanos, Cuquiña, los parados, los trabajadores que cobran una miseria, los funcionarios, los mineros, los pensionistas, los discapacitados..., están en guerra contra personas descerebrados y sinvergüenzas como tu, cuya ideología, mi querida Cuquiña, es la INMUNDICIA DE LAS CLOACAS.
(0)   (0)  
Cuquiña
18/07/2012
10:42:50 PM
Ref. 10325
Los sindicatos cuya cúpula se ha quedad sin esas cantidades astronómicas que cobranban de los Consejos de Administración, demostrando una vez más su irresponsabilidad. Les importó un bledo que Zapatero él solito creara tres millones de parados sin que los sindicatos rechistaran, y ahora cuando Rajoy les hace una rebaja mínima del 20% y pone a trabajar a los miles de liberados que había por encima de lo que estipula la ley, se ponen en celo, y están incendiando la calle, como ha hecho el impresentable, agresivo y combativo Martínez, diciendo que estamos en guerra, para animar al personal. La impresentable izquierda española, nada que ver con la socialdemocracia europea, gritando ¡a las barricadas¡ en cuanto la derecha gana elecciones y tiene que tomar medidas drásticas.
(0)   (0)