www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
profglickman
14/08/2012
11:37:50 AM
Ref. 11679
Sin duda debes ser, como poco, primo hermano del que escribe, o te paga bien para que digas sandeces en su defensa. Y que creas que los arriba mencionados deben ser meros "escritores" de sci-fi de serie B, o que el número de papers acumulados en PubMed es el no va más que un ser humano puede hacer de bueno para contribuir a la ciencia (popularizarla entre millones de personas durante décadas es de perdedores, claro!) ya da idea de que tienes, como poco, la misma cultura científica que tu primo escribiente. Te pondría un par de enlaces para que te ilustraras antes de hablar sobre quién de los mencionados fue un premio Nobel de física, quién fue el primer proponente del uso de los satélites de telecomunicaciones o quién fue asesor científico de la NASA en misiones interplanetarias durante décadas, pero te ahorraré el bochorno de tener que leer en inglés, pelotudo!
(0)   (0)  
Pikertom
07/08/2012
12:18:24 PM
Ref. 11327
Profglic.... No has entendido ni papa del articulo, debe ser porque cuando te ponen un articulo un poco profundo se te nubla el cerebro y te da por decir estupideces e insultar en plan marciano. Poner como ejemplo a los escritores que mencionas como la panacea de la investigación científica es, si me lo permites, de una ignorancia que traspasa lo aceptable. Vete a la escuela, que todavía estas a tiempo, majete.
(0)   (0)  
profglickman
07/08/2012
11:19:59 AM
Ref. 11315
¿Pero quién es este ignorante que escribe? Otro más recurriendo al manido argumento de "con la de problemas que tenemos aquí, ¿para qué ir al espacio?". Imagino que el supuesto articulista, como tantos otros estólidos (que son legión), debe imaginar que los millones de dólares que se invierte en un programa espacial se meten dentro de la nave en saquitos con el símbolo del dólar pintado y se van a Marte donde se pierden para siempre... pobre ignorante! Lea usted un poco a Carl Sagan, Richard Feynman, Arthur C. Clarke o a Isaac Asimov e infórmese antes de defecar otro artículo parecido!
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: