www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Soraya Rodríguez
17/08/2012
10:54:50 AM
Ref. 11765
A mí lo que me gustaría saber es cuánto están pagando al pobre becario que ha tenido que escribir esto, porque no me creo que un periodista sea capaz de publicar algo así, por mucho que estemos en agosto y la mayoría esté de vacaciones (hasta las cabezas, que esas han desconectado hace tiempo). Que Aguirre gana, y mucho, lo sabemos desde hace tiempo, pero lo que también queremos saber es cuánto ganan Griñán, Feijoo, Más, Fabra, Monago, Cospedal, Rudí, etc. Esos también publican sus sueldos en sus páginas web como en Madrid o hay que currárselo un poco más?
(0)   (0)  
Andrés Martínez
17/08/2012
10:45:33 AM
Ref. 11763
Cómo se nota que estamos en agosto, los periódicos cada vez más ligeros, los telediarios con noticias de fiestas, playas y frikis que quieren salir por la tele, y los confidenciales dando rienda suelta a literatura barata. Yo no soy periodista, pero sí una persona persona a la que le encanta Google y.. sorpresa! buscando la nómina de Aguirre me encuentro que el 29 de septiembre la hizo pública: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/madrid/1317231621.html No lo digo yo, lo dice El Mundo. Sean un poco críticos con ustedes mismos y por vergüenza torera, cambien la "noticia" o borrenla, la credibilidad cuesta mucho ganarla y poco perderla. Un saludo.
(0)   (0)  
Hector Cas.
17/08/2012
10:34:39 AM
Ref. 11762
Pero qué invento es esto!! Como diría la Montiel. Otros que se apuntan al carro de revelar informes públicos, como los chavales del confidencial digital. Si las nóminas de Aguirre y sus consejeros son públicas desde hace un año!!!!! que las publicaron en la web de la comunidad de Madrid, aquí el enlace: http://bit.ly/pQtXQe Un poco de seriedad, por favor, que si queremos jugar a Wikileaks, al menos que no sea con cosas tan evidentes.
(0)   (0)