www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
cristina
13/09/2012
08:18:16 PM
Ref. 13098
¿Es que los nacionalistas no saben que los catalanes también reciben dinero de los impuestos de todos los españoles? ¿Quien pagó las Olimpiadas de Barcelona? El problema es que con tanto nacionalismo han perdido el norte y las prioridades de los ciudadanos. La sanidad catalana, la educación catalana, los transportes catalanes, la seguridad en Barcelona, el turismo de botellón de muchas ciudades catalanas son el reflejo de una malísima gestión del nacionalismo catalán. Eso sí tienen embajadas catalanas por medio mundo, pero cierran quirófanos, muchos niños estudian en barracones...pero eso no importa, piensan que ellos solitos se bastan. En un mundo global Cataluña es un bono basura.
(0)   (0)  
muelin
13/09/2012
05:27:07 PM
Ref. 13081
Estos no querran la independencia, ya veras, no quieren perder las ventas que hacen en España empresas como Henkel, Seat, La Caixa, Simon, Puig etc , que quieren es diminar a todos, porque se creen que aqui todavia vamos en alpargatas....pues nooo, y ademas favoreceremos a la industria española en huestros actos de compra
(0)   (0)  
Miguel
13/09/2012
03:50:45 PM
Ref. 13075
Este cínico personaje chantajista lo que le tendría que quedar chica y pequeña seria la celda donde debería pasar el resto de sus días así como todos los que lo secundan.
(0)   (0)  
Cuquiña
13/09/2012
01:30:21 PM
Ref. 13070
Nosotros estamos hartos de los políticos catalanes, no de los catalanes, porque ellos y solo ellos han buscado como enemigo común, como muñequito de los alfileres al resto de España, con objeto de descargar la responsabilidad de su pésima gestión, exacerbando los sentimientos, lo cual es una temeridad, un disparate, un riesgo, y un peligro.
(0)   (0)  
llojan
13/09/2012
12:35:25 PM
Ref. 13067
¿Y porqué no se independiza España de Madrid y dejar alli a toda la casta liberal-nacional-catolica-mediatica y que se coman entre ellos?
(0)   (0)  
kroker
13/09/2012
12:34:44 PM
Ref. 13066
El que ha puesto la bolita de nieve en la cumbre para provocar un alud, debe ser el encargado de desactivarlo, tendrá que ser Mas y no otro, el que le diga a los catalanes la verdad. La política de tirar la piedra y esconder la mano, que tan rentable fue para el Puyolismo, ya no vale. El conjunto de los españoles, ya estamos hartos de esa política oportunista de los nacionalismos de vía estrecha, amenazar al resto del Estado con la independencia, cada día más le resbala al conjunto de los ciudadanos. Si hay rescate, que sea con condiciones, lo que no puede ser es que la UE imponga a España condiciones para ser rescatados, y esta región pretenda un cheque en blanco. Si Rajoy, después lo pasado el día 11 se aviene a ese tipo de chantaje, que se prepare, pues su propio partido dará buena cuenta de él.
(0)   (0)  
La honda de David
13/09/2012
12:04:22 PM
Ref. 13061
Con 42.000 millones de déficit, siendo la comunidad que mas derrocha en embajadas, empresas y fundaciones tapadera, viajes y dispendios por el mundo de sus defensores de greures y otros miles de políticos que ocupan puestos fantasmas, fondo de reptiles de 1000 millones anuales para la prensa, un fascismo identitario en aumento, corrupción hasta debajo de la cama, o sea, una república bananera en el Mediterraneo. Por eso es el momento ideal para independizarles de España ya que el resto de los españoles no tenemos por qué asumir sus extravagancias. El solo hecho de poner aduanas y aranceles hará que de la noche a la mañana no puedan entrar a España ningún camión de Colacao, Danone, Bimbo, Tarradellas, Codorniu, Roca, etc. sin pagar el arancel correspondiente. Esto provocará que las empresas alimentarias se preocupen de su ubicación e inmediatamente tendrían que volver muchas de ellas a sus antiguos lugares creando miles de puestos de trabajo y allanando el camino a la salida de la crisis. Aunque esta crisis también provocará un alivión de exiliados, pero de eso que se ocupe la ONU y si no que se hubieran preocupado antes por evitar el desastre y no haber votado lo que votan. Aquí ya tenemos bastante con un ZP y un Rajoy, allá ellos con los suyos.
(0)   (0)