www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
kroker
18/09/2012
11:17:08 AM
Ref. 13286
Existe en Derecho Penal la llamada "doctrina del árbol emponzoñado", que resumidamente podemos decir que consiste en que toda prueba obtenida por medios ilícitos, no puede ser llevada a juicio, ni puede ser tenida en cuenta por el Tribunal por mucho que la misma sea determinante para el veredicto. Pues más o menos, el triunfo de ésta señora en las primeras elecciones autonómicas que ganó, viene a ser analógicamente parecido. Su triunfo fue el fruto de ese árbol emponzoñado. El caso Tamayo y Sáez de compra de votos/ sobornos, debió dar lugar a la anulación de las elecciones en esa comunidad, pues dicha victoria fue un fraude a los electores, y por supuesto debería haber dado lugar a algún tipo de acción penal contra esos individuos Es evidente que después con su populismo ha ganado o más bien barrido al PSOE madrileño, que todavía años después apenas se ha repuesto de semejante traición; la imagen que le quedó a los ciudadanos fue que ningún candidato socialista era de fiar, y de ahí que los resultados electorales hayan sido los han sido. Sumemos además, la aparición de candidatos paracaidistas impuestos por el líder de turno, y ya tenemos dibujado un escenario propicio para que esta señora haya vapuleado una y otra vez a sus oponentes; porque desde luego por la "brillante gestión" de la misma al frente de Madrid, no será.
(0)   (0)  
Traben-Mitbe
18/09/2012
02:20:36 AM
Ref. 13275
Casualidad o no, pero el anuncio de su dimisión ha relegado la huelga de los transportes ferroviarios al vagón de cola de cualquier medio. Tanto esfuerzo "piquetero" de los "sindicalistas retrógrados", como diría la propia Esperanza para nada. Si hasta para eso ha tenido sentido político de la oportunidad.
(0)   (0)  
Cuquiña
17/09/2012
08:18:53 PM
Ref. 13261
Esperanza Aguirre tenía mucho más que "grandeur", y no siempre he estado de acuerdo, me pareció una metedura de pata indigna de ella las palabras que recientemente dijo de los arquitectos. También lo de contratar para la enseñanza bilingüe nativos con tanto profesor español con títulos oficiales de inglés y tanto paro. Para mí sus dos fallos, lo demás aciertos. El primero anunciar la retirada de subvenciones a esos chupones y agitadores de sindicatos. No es solo "grandeur" es que es una mujer valiente, no se casa con nadie y habla con absoluta claridad sin sujetarse a lo políticamente correcto y sin rendir pleitesía a nadie. Nunca ha sido cobarde verbal como son tantos otros, siempre al pan pan, y al vino vino. No anda sobrado el PP de personas así de firmes. Si ella gobernara estoy segura de que suprimiría el Senado y sus vergonzosos pinganillos, la mitad de coches, la mitad de asesores, la mitad de funcionarios y retiraría a los partidos políticos, patronal y sindicatos todas las subvenciones que tan injustamente reciben. Sra. Aguirre, siento su marcha, deseo que sea feliz en la próxima etapa de su vida.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: