www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Juan risas
24/09/2012
08:18:38 PM
Ref. 13654
¡Coño Cotilleja!, te encuentro por todas partes, eres mi pesadilla jaja. No digo que seas una pesadilla, sino mi pesadilla. Yo también quiero ir a la manifestación porque no deben tenerse en cuenta las ideologías y me parecen bastante coherentes algunas cosas que propone ¡En Pie! aunque reconozco que leyendo algunos comentarios en los foros tienen ciertos tintes cómicos, lo digo para quien me lea. ¿Pero cómo se puede publicar por internet una sentada rodeando el Congreso y con dos meses de adelanto? jaja, luego se protesta del despliegue policial, claro que también hay otros que proponen que hay que fulminar a todos, ¡UF! casi nada, con el dispositivo que habrá, jaja y por si quedan dudas, leo hace un momento que hasta una bloguera convoca sin disimulos al Ejército ¿para qué se va a andar con remilgos? jaja, ahora entro en este foro y veo que algunas vais a ir con tacones jaja. Pero Cotilleja, ¿cómo se puede ir a una manifestación de este tipo con tacones? ¡que no es una discotecaaaa! Es como si yo me presento con el traje y la corbata de la oficina, jajaja. A ver si tuviera la suerte de que vuelves a entrar en el Diario y recapacitáis mi consejo. Un saludo.
(0)   (0)  
Cotilleja Sinremedio
23/09/2012
02:08:27 PM
Ref. 13568
Ante todo, espero que no se produzcan altercados por parte de algún policía infiltrado para demonizar el Movimiento, que es pacífico, como se ha advertido reiteradamente, porque al igual que yo, algunas compañeras asistiremos a la manifa con taconazos al salir de la oficina y la situación no sería la idónea para echar a correr. Veremos si no nos pasa na'.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: