www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Cotilleja Sinremedio
22/09/2012
04:40:24 PM
Ref. 13539
Además de que los funcionarios tenemos en común la pérdida de derechos adquiridos al igual que otros gremios ajenos al sector, hay algo más crispante e intolerable como es que todos los recortes económicos y sociales que padecemos NO se han producido en aras de ayudar a los necesitados o interés general, sino, "ÚNICAMENTE" para inflar las cuentas millonarias de banqueros y determinados políticos amparados por el sistema, PROVOCANDO con premeditación y alevosía una crisis para disfrazar el auténtico e indecente móvil con el que nos han conducido a esta situación, el de "LA ESTAFA", conclusión (por datos fidedignos), cada vez más extendida entre los ciudadanos honrados. Y es su reacción (no otra) la que temen los políticos y banqueros el 25-S y a la que deberían adherirse los antidisturbios, periodistas y demás, que así lo consideren, salvo que tambien se dejen chulear por los promotores de la estafa. Por tanto, los derechos que nos han arrebatado, lejos de limitarse al Cuerpo funcionarial o cualquier otro, afectan al individuo como persona y aquí no existen Cuerpos o sectores más o menos selectivos en virtud de sus funciones profesionales. ¡Hablamos de dignidad! Y estamos todos en el mismo bloque. ¿Sí o sí?. Pues eso.
(0)   (0)  
Cotilleja Sinremedio
22/09/2012
02:56:52 PM
Ref. 13536
Y, al margen de colores políticos, DEBEMOS ESTAR EL 25-S UNIDOS, PRINCIPALMENTE POR HABERNOS TOCADO A TODOS 'LA PELA' a beneficio de unos corruptos.
(0)   (0)  
Cotilleja Sinremedio
22/09/2012
12:44:39 PM
Ref. 13530
Lo que veo hasta ahora es que el Movimiento 'Rodea el Congreso' está desmontando 'muy' responsablemente todas las acusaciones con las que se les intenta demonizar desde la Delegación del Gobierno. Una vez más, Interior se equivoca por su actuación policial en las decisiones represivas y antidemocráticas que lleva adoptando con dicho Movimiento, intentando criminalizar a sus organizadores por sus objetivos para el 25-S. Si la proclamación de una nueva república constituyente es de difícil encaje (como alega el Gobierno) en el sistema democrático actual del que goza nuestro país, ¿cómo habría que enfocar la actitud de los dirigentes de CIU al pedir la independencia, contraria a la Constitución, también en manifestación? ¿Acaso esta proclamación generó en el Sr. Rajoy las mismas reacciones e incluso el despliegue policial para impedir la manifestación de los catalanes que ha adoptado con el 25-S? ¿Ha resultado imputado el Sr. Más por proponer la independencia?. Ésta es la reflexión. Efectivamente, y como han declarado los abogados del 15-M, el delito por 'perturbación en el orden de sesiones', del que se les acusa, sería sólo atribuible si se produjera la misma en el interior del Hemiciclo, pero no en el exterior. Me consta que muchísimos ciudadanos, conocedores de esta convocatoria, aunque no se pronuncian por internet, según me han comentado, desaprueban la improcedente y desmesurada actitud policial llevada a cabo hasta ahora para con los organizadores del 25-S, originándose, lejos del repudio pretendido, la solidaridad con los mismos. Lo que es incuestionable es que la política que tenemos tan "infumable" por la pérdida progresiva de derechos adquiridos, entre las muy diversas tropelías cometidas, hacen imposible su continuación, pero también afirmo que "una buena mayoría" de ciudadanos consideramos más prioritario la dimisión del Gobierno, cese del Jefe del Estado y disolución de las Cortes, que el modelo de Estado a seguir. Por tanto, es fácil deducir que lo que verdaderamente molesta al Gobierno y oposición son, precisamente, las tres reivindicaciones que consideramos MÁS PRIORITARIAS y partiendo de ello intentarán tildar al Movimiento de 'ilegalidad' en función de tal o cual cosa. No obstante, yo auguro una nada desdeñable concurrencia a la convocatoria pacífica del 25-S, pese a que muchísima gente no pueda acudir por desconocer la misma al no disponer de internet o, aún conociéndola, tener que trabajar la jornada entera, madrugar la siguiente.... e incluso en casos donde la consiguiente lejanía desde sus trabajos en la periferia (o municipios) hasta Madrid también lo impidan.
(0)   (0)