www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
CRONISTA
25/09/2012
05:11:16 PM
Ref. 13704
TNYT se ha quedado corto con la realidad de España. Esta foto corresponde a un status de gente relativamente acomodada. Estos periodistas no han sabido indagar a fondo.
(0)   (0)  
Enfadado
25/09/2012
11:45:14 AM
Ref. 13682
Hay que hacer las fotos con dramatismo en blanco y negro, porque en color las camisetas quedarían demasiado coloridas, demasiado "normales" y eso no impacta, eso no vende; los pantalones limpios, las canas peinadas y las caras de buena gente se desenfocan a intención, para que queden llamativos sólo los defectos, las mellas, todo eso que cada uno de nosotros de alguna manera también tiene y quiere esconder, un diente maltrecho, una verruga, un estómago deforme por la cerveza, una cara sucia tras el trabajo... Las fotos se realizan en zonas más castigadas, en momentos de rabia o de pura protesta, cuando los gestos faciales son espontáneos y humanamente imperfectos, no hay poses para portada, sólo rostros de protagonistas ajenos a un negocio de sensaciones... en el que no cobrarán. Por favor que alguien vaya a New York a hacer una foto a todos esos que rebuscan en los contenedores o que se calientan con fuegos de barriles y duermen en un banco a 10 bajo cero en pleno Central Park... y luego que ponga este titular en letras dramáticas pintadas en rojo: "New York... la realidad de un sueño americano a ras de suelo"... Y por último, que todos los que aparecen en esas fotografías acudan al New York Times a demandar al periódico por daños en su imagen, al utilizar sus rostros sin ningún permiso por los derechos de imagen, que al menos no les salga gratis valerse de las personas ¿no creéis que es más justo así?. El objetivo es bien sencillo: lo único que persiguen es hundir la imagen exterior de un país, el nuestro, (que pertenece al euro, sí, el euro, esa moneda que le hace tanta pupa a su querido dólar) y de paso, ganan dinero con ello. Son hipócritas de imagen fácil y disparo certero y mortal en la sensibilidad de la buena gente que no ha hecho nada más que vivir en paz y no querer formar parte en ningún momento de tal mentira. No soy periodista, tan solo soy persona enfadada que quiere escribir esto, porque no me gusta que se utilicen las miserias humanas para ganar dinero, hasta el fotógrafo que ha hecho estas fotos y ha escogido la pose y el momento, tiene una miseria en su vida que esconder: el motivo real para publicarlo. ójala la gente comience a publicar fotos en todas partes con todas esas cosas buenas de españa que nos ayuden a salir adelante... porque aunque haya buitres que solo buscan carroña... saldremos adelante con la rabia y el empaque que nos caracteriza... ese que los americanos desconocen que tengamos porque desconocen que pueda existir. Un saludo
(0)   (0)  
jorge
25/09/2012
01:43:26 AM
Ref. 13670
No es una imagen distorsionada es la santa realidad! Abrid los ojos!!!!
(0)   (0)  
jorge
25/09/2012
01:43:19 AM
Ref. 13669
No es una imagen distorsionada es la santa realidad! Abrid los ojos!!!!
(0)   (0)  
mario
25/09/2012
01:37:49 AM
Ref. 13668
La pobreza en EEUU es del 15% a dia de hoy, no del 15,3%. Si en Espanya se utilizaran los mismos parametros que se utilizan en EEUU para determinar la pobreza, la pobreza en Espanya no seria del 22 por cierto sino de mas del 50% de la poblacion.
(0)   (0)  
kroker
25/09/2012
12:06:37 AM
Ref. 13663
Dice el refranero español: "guárdeme Dios de mis amigos, que de mis enemigos ya me guardo yo"; o también como decimos aquí en Canarias: "ningún camellos se ve su joroba". De un lado los norteamericanos dándonos clases sobre la pobreza del país (la de ellos con varios millones, no es pobreza, son los perdedores del sistema que no quieren trabajar porque son unos vagos); de otro los british con su diario a sueldo de la City (para lo que haga falta oiga), en el que afirma que no tenemos remedio. Puede que sí, pero ellos a pesar de comportarse como un paraíso fiscal dentro de la UE (lo que tenemos que tragar los demás), y de tener un gobierno supuestamente eficiente, están en recesión. Aquí, cuando se trata de barrer para casa, todo el mundo está dispuesto a pontificar sobre la soluciones para la economía, eso sí, siempre que seamos los cabrones/currantes de turno lo que paguemos, que los ricos los pobres bastante trabajo tienen con evadir impuestos. Las compañas orquestadas por la prensa amarillista anglosajona que va de independiente por la vida, recuerdan sospechosamente a aquellas de 1.898 cuando el estallido de la guerra con esos mismos supuestos aliados/amigos. Así, hasta llegar a autodestruirse un barco chatarra para declararnos la guerra. El tiempo pasa, pero la mierda siempre vuelve.
(0)   (0)  
Ciencia Ficción
24/09/2012
08:03:19 PM
Ref. 13652
Si las estadísticas fueran reales ya nos habría llevado por delante a todos un estallido social. Pero no recogen los datos de la economía sumergida, los trabajos sin contrato, el dinero negro, las cuentas "B", las chapuzas sin IVA y tantas y tantas cosas que como en Italia, Grecia o Portugal (PIGS) persisten en una dimensión paralela.
(0)   (0)