www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Es la reelección, estúpido
26/09/2012
12:08:44 PM
Ref. 13769
Hágaselo mirar, Conte, esa obsesión con la incontinencia de orina es, cuando menos, preocupante. Y a propósito de sus extraños hábitos; sigo insistiendo en que, por higiene, habría que prohibir la reelección de todos los cargos públicos. ¿Alguien cree que Artur Mas se hubiera puesto a cabalgar todo este sarao con el raca-raca independentista si no fuera para ser reelegido? ¿Con todos los recortes que está haciendo? ¡Amos anda!
(0)   (0)  
Ferdinando
26/09/2012
02:41:22 AM
Ref. 13752
Un señor a sueldo de la Generalitat no debería publicar aquí. Y menos insultar a los lectores. Estos son los amigos de Jáuregui, estúpido.
(0)   (0)  
kroker
25/09/2012
10:51:10 PM
Ref. 13742
Ciertamente que es un sentimiento, estúpido, pues de otro modo no se puede entender que a base de medias verdades, y mentiras completas, se haya sacado a medio millón de personas a la calle. Se ha apelado a la tribu, a los sentimientos más primarios de la población, para mangonear a la masa al más puro estilo leninista o mejor peronista (solo les faltaron los tambores). Es cierto que Mas no solo es un político torpe y mediocre, también lo son los del conjunto de la Nación (la grande, que lo suyo es una región todavía), y de esos torpezas vienen estas respuestas, de una población que por fin ha identificado al enemigo exterior y todos a uno a defender la patria. A su discurso, estúpido, le cambiamos los mantras cataluñista y parecía redactado por falangista proclamando por "el imperio hacia Dios", pero versión culé. El problema de Cataluña, es que cuando sus políticos fracasan por incompetentes, tiene la fácil estratagema de echarle la culpa al resto de los españoles, sin hacer una mínima autocrítica de sus hechos. Esto ha sido así desde siempre, lo que pasa que de vez en cuando se topa con un Niceto Alcalá Zamora que los pone en su sitio. Hable usted de secesión estúpido, pero con la ley en la mano, ¿o pretenden saltársela?. Creo que Mas no plantea, ni por supuesto nombra la palabra independencia, por aquello de: "no pidas nunca lo máximo, que igual y te lo dan". También le diré estúpido, que los especialistas en mearse en la oreja del resto de la Nación española, viene de más de parte de ustedes, de ahí que se les haya permitido todos estos años, tratar al castellano-hablante como si fueran ciudadanos de segunda. Eso ningún gobierno decente, no lo hubiera permitido. De todos modos su nacionalismo, es la nacionalismo de la pela, y entonces si entendemos por sentimiento la cartera, pues entonces estamos hablando de cosas distintas, estúpido.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: