www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

JUAN ESTRADA
05/03/2013
01:50:24 PM
Ref. 18699
Seguimos en la Edad Media.Quien quiera enseñanza religiosa, que mande a sus hijos al templo correspondiente y que lo mantenga a costa de su propio bolsillo (Vease el quinto mandamiento de la Iglesia para los católicos). Con el dinero de mis impuestos me opongo totalmente.
(0)   (0)  
juan melgarejo
06/12/2012
10:14:32 PM
Ref. 15951
No sólo es alucinante que haya religión en el sistema educativo PÚBLICO, si no que nadie dice que los miles de profesores y profesoras de religión están ocupando un puesto público sin pasar una oposición y con las mismas retribuciones y horario que cualquier docente que ha tenido que pasar oposición tras oposición. Dos horas a la semana durante 6 años tienen que salir mis hijas de clase para que la iglesia meta los morros donde no debían ser ni invitados. CADA UNO EN SU CASA Y DIOS......TAMBIÉN.
(0)   (0)  
Robespierre
04/10/2012
09:45:37 PM
Ref. 14156
La religión ha sido siempre una maría, incluso en vida de Franco. Pero si esto es lo que quieren los meapilas que obligan a sus hijos a cursar esta asignatura, adelante, allá ellos. Cuando vean que sus nenes pueden repetir curso por suspender religión, ya tendrán tiempo de arrepentirse. Si para entonces todavía queda alguien que estudie religión.
(0)   (0)