www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Cuquiña
19/11/2012
10:54:37 PM
Ref. 15440
Un año del triunfo del PP en las elecciones, un año durísimo porque recoger y gestionar la basura que dejó Zapatero, que no ha desaparecido, está riéndose de todos nosotros, pontificando desde algún periódico y cobrando dos sueldos fabulosos, y conservado pese al desastres su bobalicona sonrisa. A Rajoy le ha tocado bailar con la más fea un tango apache, y claro que habrá que seguir hablando de la herencia recibida, el desecho en que han convertido la compañía de bandera Iberia, regalándosela a una decadente, en aquel momento compañía British Airways, está punto de reducir esta empresa, jibarizarla, y terminar con ella casi, y ésto se gestó con Zapatero. Me parece elogiable que Rajoy conserve la calma. La Sra. Salgado nos contó que el déficit era del 6, y resultó el 9 ¿cómo no hacer cosas que no podían esperarse?, algunos alegarán que el PP lo sabía, más lo sabía el Psoe y mintieron desvergonzadamente
(0)   (0)  
maruja
19/11/2012
05:34:55 PM
Ref. 15432
Desde luego que no hay motivo para celebraciones, como usted bien sugiere, sr Jáuregui. En este año hemos ido del malaga a malagón. Sobre la convocatoria en 20N, bueno, hay que recordar el tiempo que llevaba el PP pidiendo adelanto electoral. Y la fecha exacta, no recuerdo el xq, pero sé que había algún motivo. O se hacía en esa fecha o tenía que ser mucho antes o mucho después, habría que recordar el contexto. Y como decía mi padre: un gallego murió en 20N y otro gallego ganó unas elecciones en otro 20N, jaja. Lo ciero es que un año después la culpa de todo sigue sie3ndo de Zapatero....., Como políticamente estña muerto, pues ya se sabe, como en los juicios, si hay algún muerto de por medio se le hecha la culpa al muerto, que no tiene ni voz ni abogado, y listo. Lo mejor de este primer aniversario del triunfo del PP es que ya queda un año menos para las próximas elecciones!!!jeje lo malo es ¿tendrá el PSOE algún candidato presentable dentro de, como mucho, 3 años? o al menos... ¿tendrá candidato el PSOE, presentable, o no?
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: