www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Cotilleja Sinremedio
20/11/2012
06:45:16 PM
Ref. 15491
Yo voy a ser muy simplista con mi diagnóstico para no enrollarme demasiado, pues al cabo de un año de gobierno del PP, tenemos: -MÁS PARO, MÁS DESPILFARRO, MÁS CORRUPCIÓN, MÁS POBREZA Y MÁS PÉRDIDA DE DERECHOS ADQUIRIDOS. Mintieron cuando ganaron, incumpliendo sus promesas electorales y volvieron a mentir recientemente al afirmar que lo peor de la crisis ya ha pasado. Por tanto, en una calificación del 1 al 10, la mía es: 0 patatero. Sinceramente, o aquí resucita el Franco aquél, o yo me vuelvo republicana.
(0)   (0)  
Resistencia Antiespañola
20/11/2012
12:10:33 PM
Ref. 15449
Catalanes !!! se acerca un momento histórico para todos los pueblos que buscan alcanzar la independencia.Estáis siendo observados por millones de personas que quieren que su pais,su nación,deje de estar ocupada por el estado español. Por favor,pueblo catalán,piensa bien y elige la opcion que abra la posibilidad de que los pueblos puedan decidir su futuro,su independencia,y dejar de estar oprimidos y explotados por el estado español. Muchas personas esperamos con ansia y entusiasmo los resultados del 25n que pueden abrir una nueva etapa ilusionante para la consecución de derechos hasta ahora vetados por el aparato represor español. En vuestra mano está ,pueblo catalán.
(0)   (0)