www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Derek
26/12/2012
06:16:05 PM
Ref. 16466
Ya no hayan que Inventar!!!!!! Lo triste de las profecias mayas es que TODAVIA EXISTE GENTE IGNORANTE!!!! QUE PENSO QUE SE ACABARIA EL FIN DEL MUNDO!
(0)   (0)  
Carlos
24/12/2012
07:51:08 PM
Ref. 16453
Un poco de rigor por favor. El retrato que ilustra el artículo no es de San Malaquias. Obviamente en el siglo XII aun se pintaba en éstilo románico. Correspònde al retrato del papa Julio II pintando por Rafael Sanzio en el siglo XVI
(0)   (0)  
CRONISTA
23/12/2012
06:23:39 PM
Ref. 16443
No existió ningún san Malaquías ni Bernardo de Claraval pudo ser su amigo. Bernardo fue en realidad el autor de gran parte de las llamadas profecías, las cuales, monjes benedictinos han ido después adaptando y ampliando según los papas en poder. A finales del siglo XIX se insertó lo de Pedro el Romano y se revisó toda la obra para imprimirla. Pero a mediados del siglo XX se hizo otra revisión, que en muchos aspectos no concuerda con la edición del siglo anterior.
(0)   (0)  
dani
23/12/2012
12:34:01 AM
Ref. 16424
Por favor, que la gente se informe un poco mas, yo solo escucho ni creo a uno ni a otros, solo escucho y me culturizo, pero todo el que dice que los mayas predijeron el fin del mundo, es que no saben nada de los mayas, por favor informense antes de hablar, cultura al poder
(0)   (0)