www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

maruja
25/12/2012
12:37:48 PM
Ref. 16457
Pues mi impresión del discurso del Rey este año es que están todas las palabras de la actualidad que deben estar pero, no me dicen nada. Son como sonidos huecos. No adivino si lo que dice le parece bien o mal. Ni frío ni caliente. Y desde luego no me gusta que hable del pesimismo de los españoles, como si no hubiera motivos, como si los datos, los crueles datos de la realidad no fueran suficientes como para ser pesimistas y mucho más que pesimistas. En cuanto a la "confianza" esa manida palabra tan utilizada por el Gobierno... ¿confianza? ¿ En qué?. Y qué decir de su referencia a los emigrantes, pues no que se le ocurre decir que cuando vuelvan, si es que vuelven, claro, enriquecerán a España.....!!!!! Pero ni una mención a la gran pérdida que supone que se vayan, ni una referencia a que no hablábamos de emigración desde los años 60, del siglo pasado!!!!!. Y lo de abroncar, sí, sí, abronca a los políticos pero se olvida del su propio mea culpa, que vaya añito que nos ha dado, todo lo que hemos descubierto del mismísimo Rey y de su real familia....Total, no sé si al hombre no se le ocurría nada mejor o si el gobierno le ha encorsetado tanto en lo que tenía que decir que el resultado final es ese: un discurso hueco, con todas las palabras, pero hueco.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: