www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Robespierre
04/01/2013
06:54:09 PM
Ref. 16730
Respondiendo a este súbdito de Pikertom, éste individuo se declara "juancarlista" para más tarde decir que es mucho mejor la monarquía... él mismo se autodefine y se posiciona; SÚB-DI-TO. Yo prefiero una REPÚBLICA aunque el presi fuera Aznar o ZP, al menos elijo tengo opciones, con la monarquía no. Rey o rey no hay otra cosa, por cierto Juan Carlos de Borbón no juró la Constitucion del 78, y además según el art.56.3 su persona es inviolable. ¿ Es eso democrático? ¿ Y si cometiese un delito? No a la impunidad. ¡Viva la Republica!! Libertad, Igualdad y Fraternidad
(0)   (0)  
Robespierre
04/01/2013
06:51:11 PM
Ref. 16729
Respondiendo a este súbdito de Pikertom, éste individuo se declara "juancarlista" para más tarde decir que es mucho mejor la monarquía... él mismo se autodefine y se posiciona; SÚ-DI-TO. Yo prefiero una REPÚBLICA aunque el presi fuera Aznar o ZP, almenos elijo tengo opciones, con la monarquía no. Rey o rey no hay otra cosa, por cierto Juan Carlos de Borbón no juro la Constitucion del 78, y además según el art.56.3 su persona es inviolable. ¿ Es eso democrático? ¿ Y si cometiese un delito? No a la impunidad. ¡Viva la Republica!! Libertad, Igualdad y Fraternidad
(0)   (0)  
Pikertom
03/01/2013
02:37:10 PM
Ref. 16668
No soy monárquico, soy Juancarlista, porque mi generación le debe mucho a Juan Carlos, no reconocerlo es de necios. En cuanto a la República, miren ustedes, que quieren que les diga, teniendo en cuenta la catadura moral y ética de nuestros políticos, me quedo con la actual monarquía a pesar de sus fallos. ¿Aznar, de presidente de la república? ¿Zapatero o Rajoy de presidentes de la República? Sólo de pensarlo me entra diarrea.
(0)   (0)  
fermin galan
03/01/2013
02:27:22 PM
Ref. 16667
La monarquia siempre es mas cara que una republica donde no hay presidente de republica y presidente de gobierno,eso debe ser solo una misma persona,ahora mantenemos al borbon,su hijo y demas familia y a rajoy,en una republica solo a rajoy.
(0)   (0)  
Robespierre
03/01/2013
01:07:08 PM
Ref. 16666
Soy de la opinión que mas temprano que tarde veremos en nuestro país una REPÚBLICA. Pero ¡ojo! que la República tiene nombre y apellidos, y ante todo ha de ser una República Democrática. Como decía el artículo 1º de la Constitucion Republicana del 1931: España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia. Por tanto hay que andar con cuidado y no poner una republica bananera. Si los medios de comunicación fueran más neutrales y más libres así como decir todos los negocios que tiene la monarquia, que son bastante turbios, el respaldo a la institución monárquica no llegaria ni al 25%.
(0)   (0)  
Ma.Teresa
03/01/2013
11:42:35 AM
Ref. 16665
La Monarquia por "Barata" que sea siempre sale cara,no son necesarios y menos en medio de la profunda crisis que afronta el pais.
(0)   (0)  
Dario
03/01/2013
11:26:13 AM
Ref. 16663
La verdad es que se puede ser o no monarquico, pero no decir que producen gastos, porque la jefatura de estado española es una de las más baratas de Europa.Por ejemplo su prsupuesto no alcanza el 10% de los gastos de la jefatura de estado francesa.
(0)   (0)  
Ma.Teresa
03/01/2013
09:56:07 AM
Ref. 16656
Y pronto seran menos los que apoyen la monarquia pues el pais se esta dando cuenta que solo ocacionan gastos y no producen nada.
(0)   (0)