www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Richi
14/02/2013
08:00:13 AM
Ref. 18086
Rajoy cumplio su deber con Barcenas, por eso duerme tranquilo.
(0)   (0)  
Rosa Paredes
14/02/2013
01:17:17 AM
Ref. 18081
Sr. Rajoy, permítame, con todos mis respetos, que le diga algo. Me presento. Me llamo Rosa Paredes y soy gallega, como Vd. No puedo evitar quedarme estupefacta, horrorizada y sorprendida, ante sus comentarios. Menciona Vd. que no quiere entrar en "enredos y juegos" Y yo pregunto: ¿de qué juegos habla? ¿le parece un juego todo el escándalo que se ha destapado con el caso Bárcenas y otros...? Sigo con las preguntas. ¿Qué quiere decir con la frase "que no quiere entrar"? Aquí no se trata de lo que Vd. quiera o deje de querer, por muy Presidente del Gobierno que sea. Los que importan en este tema, son los ciudadanos que han depositado la confianza en su persona. Ahora y por motivos varios, esa confianza se está resquebrajando y hay que hacer todo lo posible por su parte, para que la misma no de lugar al derrumbe. Claro está, que se aprende a vivir con todos los derrumbes que la vida nos traiga. Bajo mi punta de vista, ya están tardando las explicaciones que se nos deben de todo el "entuerto que está saliendo a la palestra" Hay que aclarar, con carácter de urgencia, lo opaco y dar paso a la "transparencia" de la que tanto Vds. alardean. Termino diciendo que las posturas que se están adoptando por parte de su partido, me parecen una gran falta de respeto hacia el ciudadano que en suma, somos los que realmente importamos en toda esta historia. ¿no le parece, Sr. Rajoy?
(0)   (0)  
Cuquiña
14/02/2013
12:35:03 AM
Ref. 18079
Rajoy se está destapando como el Hamlet de nuestra política, y ese juego de palabras de tomar o no tomar decisiones lo describe. Que haga lo que le parezca con Bárcenas pero que sí intervenga en esa entrega que directivos y sindicatos de Iberia han hecho a British Airways con un matrimonio de conveniencia para el que es preciso pedir el "divorcio express".
(0)   (0)