www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Coherente
04/03/2013
03:24:26 PM
Ref. 18663
Manejo cierto estado de cólera cibernética ante tanta tontería suelta. La señorita Goyanes utiliza el término "coaching" para dar consejos... un coach jamás los da, únicamente hace preguntas para que su coachee se plantee caminos y encuentre sus propias respuestas. Un despropósito.
(0)   (0)  
Mamá pediatra
03/03/2013
11:38:19 AM
Ref. 18622
Desde luego es verdaderamente triste ver que una editorial que, se supone tiene un prestigio, publique semjante sarta de tonterías. No sé quien ayudo a esta chica a escribirlo. No sé quien la asesoró. Lo miré ayer por encima y, aunque muchas cosas que cuenta son ciertas; pruebas neonatales, qué es la fontanela...todo lo referente a la lactancia no sólo no es cierto sino que lo trata como "y no queda más remedio que darles el pecho". Estoy con la autora de este artículo en que no sé de donde saca que se les puede coger en brazos hasta los 3 meses. Carla, y tu marido durante cuántos años más te puede abrazar no vaya a ser que te acostumbres. Es descorazonador que se hagan tantas y tantas campañas informando de cómo se tiene que dar el pecho y venga esta mujer y loe stropee todo. Espero que no venda muchos ejemplares por el bien de los futuros bebés.
(0)   (0)  
Eritrea
02/03/2013
07:15:40 PM
Ref. 18610
Desde luego, la Goyanes ya podía quedarse en su casa viviendo del no hacer nada, porque este horror de libro que ha sacado no es ni coaching ni churring ni flosquing... ¿De qué va? Que se informe un poco y luego nos lo cuenta...
(0)   (0)  
Papá Digital
02/03/2013
04:07:16 PM
Ref. 18609
Siempre creí que Bimba Bosé era una mujer superficial e intranscendente, pero después de leer hace ya un tiempo sus explicaciones sobre el parto en casa y ahora la crítica de su libro, me doy cuenta de que el superficial soy yo por prejuzgar así a las personas. Sin duda voy a comprarme el libro. A Carla Goyanes la prejuzgué también, por otros motivos, pero leyendo lo que escribe creo que no me equivoqué. No existe ninguna ley que pueda aplicarse contra los que propagan creencias que suponen un perjuicio para la salud pública?
(0)   (0)  
Madre cabreada
01/03/2013
04:24:23 PM
Ref. 18581
Estas cosas pasan porque las editoriales,ansiosas por vender, contratan libros a cualquiera que sea famosa sólo por su cara bonita. ¿Qué es esta niña aparte de ser la hija de Cary lapique? ¿Y qué es Cary Lapique aparte de ser otra pintamonas del Hola? Es increíble que una editorial seria publique tanta sarta de estupideces. No puedo creerme que alguien pueda estar tan mal informado y encima lo publique en un libro. En fin, esto no es ni más ni menos que un reflejo de la terrible crisis que vivimos en todos los aspectos. Que le regalen a esta niña los libros de Carlos González por Dios!
(0)   (0)