www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

pascuamejia
19/03/2013
09:48:47 PM
Ref. 19203
jajaja, buenísima tu anécdota. Yo, en cambio, me uní una vez con 13 años a un grupo de matones y la tomamos con un chaval, José Soto, cuyo padre era lechero y aquella estupidez le hizo blanco de sátiras, golpizas y abusos. Diré en mi descargo que apenas una semana después de abusar de él le pedí perdón y me puse de su parte desde entonces. Al final -teníamos 13 años- todos se disculparon pero nunca conseguí ser su amigo, supongo que no se fiaba. P.S.: Me apunto a patear el culo de cuaslquier matón, sobre todo los financieros. Un saludo
(0)   (0)  
kroker
19/03/2013
05:22:11 PM
Ref. 19189
De niño estudié en Los Escolapios de Caracas, en ese colegio íbamos todos uniformados (corbata negra incluida), con lo cual era fácil confundirse entre la masa de niños y chicos. Había un grandullón de los cursos superiores, me parece que era el capullo que tocaba la tuba en la banda del colegio (todo muy americano claro), pero que tenía la debilidad de meterse con los más pequeños a darles collejas y pescozones. Un buen día, el que suscribe observó al inefable individuo en los baños, bebiendo agua del grifo del lavabo. Sentí la irrefrenable tentación de patear aquel culo gordo, y claro, así lo hice y salí corriendo del baño para evitar males mayores. Ya en el patio, se armó un revuelo importante, y dos curas acompañaban al gorila, chorreando sangre por la nariz, a ver si identificaba al gánster que le había propinado una patada en el trasero. Evidentemente no supo señalar a nadie, todos íbamos con camisa azul celeste, y pantalón kaki. El individuo en cuestión nunca más volvió a joder a nadie, o por lo menos yo nunca lo vi. Siempre me sentí culpable por aquello, pero claro, a veces la fuerza del pequeño no está tanto en su tamaño sino en su astucia; me hubiera gustado más partirle la cara de tu a tu. Puede que un día, al grandullón alemán, algún país le patee el culo, y lo más probable es que nunca sienta después remordimiento alguno.
(0)   (0)  
pascuamejia
19/03/2013
03:31:08 PM
Ref. 19183
Hombre, pánikos, tienen 250 km2 de agua incluyendo toda la pluviometría, embalses y pantanos y aguas de escorrentías. No tienen agua y sin agua no puede haber desarrollo. Ese agua apenas abastece dos tercios del consumo y queda el turismo y la industria por "regar"; no, no tienen agua dulce en cantidad mínima para desarrollarse.
(0)   (0)  
pascuamejia
19/03/2013
03:28:30 PM
Ref. 19182
Efectivamente, Mauro, lo más preocupante es lo que nos va a afectar esta situación. Ahora, mientras escribo, Europa parece estar echándose para atrás. Yo creo que es solamente un cambio de táctica al albur de la polvareda levantada con esta decisión estúpida, pero Europa/Alemania no va a dejar de cobrar su libra de carne chipriota. A España le falta un ápice para ser intervenida y en este momento los dos riesgos chipriotas son el contagio del pánico bancario -autodefensa del consumidor desde mi punto de vista- y/o su salida del euro. Toda esta pantomima, pues no otra cosa es, busca evitar que la salida chipriota del euro -lo más sensato- arrastre primero a Grecia y luego a España. Por otra parte, en nuestro caso, estamos rodeados de medianías que ni entienden el mecanismo de las eurofinanzas ni les importa una higa lo que nos pase a la clase media y a las clases más desfavorecidas. Estoy contigo, apretémonos los machos porque vienen miuras. Un saludo y gracias por la lectura.
(0)   (0)  
Mauro
19/03/2013
01:57:18 PM
Ref. 19178
Estimado Pascua. Voy a ser sincero. Lo que se está haciendo con Chipre, me preocupa más por lo que nos pueda afectar a nosotros, que por lo que les pueda afectar a los chipriotas. Me preocupan las consecuencias que puedan tener las medidas que se van a tomar en un país europeo. Sobre todo la de la tasa a los depósitos bancarios. Qué confianza tenemos los españoles de que nuestro dinero está a salvo en el banco? Todos sabemos que el mayor riesgo para una entidad, y para todo el sistema financiero, es la generación de pánico social que lleve a la gente a retirar el dinero del banco. Además, estamos 'vendiendo' España y Europa a los inversores extranjeros (chinos, americanos, ...). ¿Qué garantías les damos? ¿Quién va a traer dinero a Europa si no tiene garantizado su dinero? A mí, insisto, me preocupa mucho el tema, pero no tanto por los chipriotas, sino por los de aquí
(0)   (0)  
Panikos Alikatadopoulo
19/03/2013
01:46:13 PM
Ref. 19177
dice ud que no tienen agua y si tienen, ríos y pantanos. No manipule por favor. Independientemente del agua es verdad que chipre es muy canijo
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: