www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Jesús
14/04/2013
07:20:43 PM
Ref. 20095
No defiendo los escraches a la puerta del domicilio de los políticos, aunque se lo merecen con creces, porque ellos han hecho escrache a la ciudadanía con los recortes y han conducido a los contribuyentes a verse acosados ante la pérdida de trabajo, la legislación para el abuso de las preferentes, la ley hipotecaria y la eliminación de la paga extra en el caso de los funcionarios. Eso también es acoso y derribo. Su escrache ha llevado a la muerte a varios ciudadanos. ¿Ha muerto algún político por escrache? Ninguno, todavía ninguno. No tienen derecho a quejarse. Recientemente presencié un escrache en una cafetería -estaba sin preparar ni planificar?y los dos altos cargos políticos se vieron obligados a abandonar el local, tras los pitos e insultos de la ciudadanía presente. Todo acabó con un aplauso cerrado, como símbolo de haber alcanzado el objetivo.
(0)   (0)  
DHCT
13/04/2013
02:36:59 PM
Ref. 20072
¿Acoso? Acoso es lo que sufren cada día los ciudadanos por parte de políticos, banqueros y otros oligarcas, así como terrorismo. Los escraches solo deben ser un comienzo. Hay que ir mucho más allá si queremos cambiar las cosas. Ah, y lo interesante en los políticos es lo que dicen y lo que hacen, no su imagen.
(0)   (0)  
memento mori
13/04/2013
02:01:00 PM
Ref. 20069
¿Pelos?¿teléfonos? ¡vaya línea argumental bien elaborada para criticar a alguien! Seguramente eso lo ha cocido en su magín usted solita, no puede ser que se lo hayan elaborado los de Intereconomía y aledaños, pobrecita.
(0)   (0)  
Cuquiña
13/04/2013
01:45:44 AM
Ref. 20065
Es posible que la sra. Valenciano fuera una estupenda telefonista, pero como política de primer nivel es un desastre, sale siempre como si se hubiera levantado de la cama por los pelos que lleva y encima compara lo que es el acoso personal en las viviendas de los políticos del PP, con una concentración en una clínica abortista, si ella no sabe apreciar la diferencia, debería seguir con los teléfonos
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: